Energy Sistem prepara un smartphone con doble cámara

Energy Sistem prepara un smartphone con doble cámara

Teniendo que cuenta que la doble cámara trasera es cada vez más habitual en terminales de gama baja y alta, hay fabricantes que poco a poco han ido cayendo en la tentación de incorporarla a su dispositivo. El último es Energy Sistem que está preparando un smartphone con doble cámara.

A través de una imagen de la invitación al Mobile World Congress, podemos ver como Energy Sistem nos invita a ver su nuevo terminal móvil con la doble cámara trasera, por lo se convertirá en el primer dispositivo de la compañía con esta característica.

Dos cámaras con resoluciones desconocidas

La imagen no da muchas pistas acerca de las especificaciones técnicas del nuevo teléfono, aunque sí podemos ver un poco la parte trasera del mismo y los dos laterales. Lo que es seguro es que el nuevo smartphone tendrá dos cámaras.

No sabemos datos la resolución de cada una aunque si se puede observar como estarán situadas una debajo de otra y no una al lado de la otra como hemos visto en otro móviles, teniendo en medio de las dos un flash LED de doble tono a juzgar por el color que se puede ver.

Imagen - Energy Sistem prepara un smartphone con doble cámara

Asimismo el terminal parece que tendrá un cuerpo metálico y al menos en uno de sus laterales encontraremos los botones de volumen y de encendido, apagado y bloqueo. Poco más conocemos de este nuevo dispositivo.

Habrá que esperar por tanto al Mobile World Congress que se celebrará desde el 27 de febrero al 2 de marzo, donde Energy Sistem tendrá su propio stand y en el que veremos este nuevo smartphone con la doble cámara trasera.

¿Qué te parece que Energy Sistem esté preparando el lanzamiento de un smartphone con doble cámara trasera?

  • Ver Comentarios