Energy Tower 1 y Energy Music Box 5/7, los nuevos altavoces de Energy Sistem

Energy Tower 1 y Energy Music Box 5/7, los nuevos altavoces de Energy Sistem

Energy Sistem ha presentado dos interesantes dispositivos de audio, en este caso dispositivos que seguro que gustarán a cualquier fan de la música. Son el Energy Tower 1 y Energy Music Box 5/7 y son los nuevos altavoces de Energy Sistem.

Estos dos nuevos altavoces que forman parte ya del catálogo de esta marca son de tipo inalámbrico y poseen una gran autonomía, por lo que son ideales para tenerlos en casa o incluso porqué no llevarlos a casa de algún amigo para escuchar música en alta calidad.

Características del Energy Tower 1

El nuevo altavoz Energy Tower 1 es una altavoz de pie que puedes colocar en tu salón y que combina muy bien con la decoración de casa. Este nuevo dispositivo posee conectividad Bluetooth y tiene una potencia de 30 watios.


Imagen - Energy Tower 1 y Energy Music Box 5/7, los nuevos altavoces de Energy Sistem

Tiene una entrada RCA y de audio. Está disponible en color blanco y negro y se pondrá a la venta en el mes de diciembre por un precio de 49,90 euros.

Energy Music Box 5 y 7, todos los detalles

Si quieres algo más discreto y más portable, los nuevos Energy Music Box 5 y 7 son tus próximos altavoces. Son dispositivos que puedes llevar a cualquier sitio para escuchar música en casa de tus amigos o en cualquier otro lugar sin preocuparte de su autonomía.

En el caso del Energy Music Box 5 nos encontramos ante un altavoz con un diseño elegante y con la presencia de varios controles en forma de botones táctiles en la parte superior, con lo que podrás controlar el volumen, ir hacia delante o hacia detrás y play/pausa.

Imagen - Energy Tower 1 y Energy Music Box 5/7, los nuevos altavoces de Energy Sistem

Tiene conectividad Bluetooth 4.1 y manos libres, además de una potencia de 10 watios y una entrada de audio. Tiene una gran batería que le otorga una batería de hasta 20 horas y estará disponible en color azul por un precio de 49,90 euros en el mes de diciembre.

El Energy Music Box 7 es algo más grande aunque posee el mismo diseño de color negro. Tiene una batería algo inferior y que da una autonomía de 9 horas, aunque es más potente ya que tiene es de 20 watios.

Imagen - Energy Tower 1 y Energy Music Box 5/7, los nuevos altavoces de Energy Sistem

Por supuesto tiene conectividad Bluetooth 4.1 y entrada de audio. Disponible en diciembre por 69,90 euros.

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos de Energy Sistem?

  • Ver Comentarios