Envy 27s y Envy 34c: todos los detalles de los monitores de HP

Envy 27s y Envy 34c: todos los detalles de los monitores de HP

HP ha presentado diversidad de productos durante esta mañana y entre ellos también se encuentra dos nuevos monitores. Te contamos a continuación todos los detalles de los nuevos monitores Envy 27s y Envy 34c.

Se trata de pantallas grandes de dimensiones, prácticamente sin marcos y ultrafinos que llegan hasta las 27 pulgadas o también hasta las 34 pulgadas, estos último enfocados sobretodo a un perfil más profesional o incluso gaming.

HP Envy 27s con panel 4K

Tenemos por un lado el nuevo HP Envy 27s que posee un panel 4K de tipo IPS que ofrece colores muy precisos. Tiene 8 millones de píxeles de resolución y como ya hemos comentado unos bordes ínfimos y con un diseño muy elegante que ofrece la mejor experiencia el usuario.

Como puedes imaginar y al tratarse de un monitor con características de gama alta, el precio es alto aunque es lógico. En este caso tenemos que el HP Envy 27S tiene un precio de 549 euros aunque todavía no conocemos cuando se podrá comprar en España.

HP Envy 34c, un monitor grande y curvo

Si necesitas algo muy grande sin duda el HP Envy 34c que cuenta con impresionante tamaño de 34 pulgadas y a diferencia del anterior, este posee un panel curvo además de contar con un borde muy muy fino que apenas se nota y unos altavoces en los laterales que ofrece una excelente experiencia al usuario.

Imagen - Envy 27s y Envy 34c: todos los detalles de los monitores de HP

Teniendo en cuenta que el HP Envy 34s es más grande y además es curvo, el precio es superior al modelo de 27 pulgadas. En este caso nos encontramos que, aunque no sabemos cuando saldrá en España, sí que sabemos que tendrá un precio de 1.149 euros.

Los nuevos monitores Envy 27s y Envy 34c se unen a los nuevos ordenadores portátiles HP Pavilion, el nuevo HP Pavilion con pantalla 4K y los nuevos equipos All-in-One de la compañía.

  • Ver Comentarios