HP Envy All-In-One, los sobremesas todo en uno se renuevan

HP Envy All-In-One, los sobremesas todo en uno se renuevan

A pesar de que el mundo del PC lleva años enfocado a la movilidad, son muchos los usuarios que prefieren un ordenador de sobremesa, ya sea para disfrutar del entretenimiento en sus amplias pantallas, o trabajar con comodidad. Pues bien, los renovados HP Envy All-In-One representan una alternativa a tener en cuenta.

Los HP Envy All-In-One optan por un diseño que unifica la torre del ordenador y la pantalla, lo que permite ahorrar en espacio y en complicaciones con los cables. El modelo más espectacular, con diferencia, es el HP Envy Curved All-In-One 34, por su enorme pantalla curva de 34 pulgadas, en formato ultrapanorámico, que parece flotar gracias a su diseño sin marcos.

Ofrece una resolución WQHD con Technicolor Color Ultra Certified y un modo nocturno para mejorar el descanso. Lo que es el hardware en sí del ordenador se ha colocado en la base, pero ha quedado sitio para 4 altavoces Bang & Olufsen.

El HP Envy Curved All-In-One 34 es un sobremesa premium, desde luego, pero más accesible que el nuevo iMac Pro de Apple, cuyo precio de alrededor de 5.000 euros lo limita al segmento profesional.

Imagen - HP Envy All-In-One, los sobremesas todo en uno se renuevan

Por otro lado, dentro de la gama HP Envy All-In-One también se ofrece un modelo de 27 pulgadas. No se han dado detalles sobre su renovación, pero sí que sabemos que será el equipo de entrada, y que ya está disponible para comprar desde 1.699 euros. Aunque propuestas como el sorpredente Surface Studio han puesto de moda los ordenadores todo en uno, los usuarios suelen optar por modelos más prácticos para el día a día.

La renovación de los HP Envy All-In-One resulta interesante, y demuestra que los PC de sobremesa también pueden ser premium, cuidando tanto los acabados como la experiencia de lo usuario.

¿Qué opinas de los HP Envy All-In-One? ¿Prefieres el formato compacto de los todo en uno, o la versatilidad de los sobremesa de torre normales?

  • Ver Comentarios