HP Envy Curved AiO 34, un PC todo en uno con pantalla curva de 34 pulgadas

HP Envy Curved AiO 34, un PC todo en uno con pantalla curva de 34 pulgadas

HP acaba de presentar un PC de sobremesa de los que atraen todas las miradas. Aunque fue Apple la que popularizó el all-in-one (o todo en uno) con el iMac, muchos fabricantes actualmente lanzan equipos en los que la pantalla y la torre se unen. Ahora conocemos el HP Envy Curved AiO 34, un ordenador todo en uno con pantalla curva de 34 pulgadas, que apunta a la gama alta.

La pantalla curva del HP Envy Curved AiO 34 es de formato ultrapanorámico (21:9), y apenas tiene marcos, lo que mejora la estética frente al modelo anterior de la marca. El PC ofrece un sonido de calidad con 4 altavoces Bang & Olufsen potenciados por 2 radiadores pasivos. Además, en la base disponemos de un cargador Qi, que servirá para colocar nuestro smartphone encima y cargarlo sin cables, siempre que sea compatible con este estándar.

Hace poco que Microsoft lanzó la Surface Studio, su propio all-in-one y, aunque no negamos que es un producto innovador, está orientado más bien a quien trabaje en el diseño o la ilustración. El HP Envy Curved AiO 34 se trata un equipo más convencional, y por ello se adapta mejor a las necesidades del usuario medio.

Imagen - HP Envy Curved AiO 34, un PC todo en uno con pantalla curva de 34 pulgadas

HP Envy Curved AiO 34, especificaciones

No podemos negar que estamos ante un equipo avanzado, la ficha técnica del HP Envy Curved AiO 34 es de lo más completa. Te dejamos los detalles de las configuraciones en las que se podrán comprar este equipo todo en uno:

Pantalla 34 pulgadas curva con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles (formato 21.9).
Procesador Core i7-7700 o Core i5-7400T.
Memoria RAM 8 GB o 16 GB.
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M o AMD RX 460.
Disco duro disco mecánico de 1TB o 2 TB y SSD opcional de 256 GB.
Webcam cámara infrarroja compatible con Windows Hello.
Puertos 5 USB, 2 x HDMI (entrada y salida), USB Type-C y puerto Ethernet..
Extras 4 altavoces Bang & Olufsen con 2 radiadores pasivos y cargador inalámbrico Qi en la base.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - HP Envy Curved AiO 34, un PC todo en uno con pantalla curva de 34 pulgadas

El HP Envy Curved AIO 34 saldrá en España en el mes de febrero, a un precio que parte de los 2.599 euros. Está claro que se trata de un equipo caro, pero sus especificaciones son realmente avanzadas, y su diseño muy atractivo. Quien desee un ordenador de sobremesa premium para impresionar en la oficina o disfrutar al máximo en el hogar, ha encontrado una buena opción.

¿Qué opinas del HP Envy Curved AIO 34? ¿La idea de un equipo todo en uno con una enorme pantalla curva de 34 pulgadas te suena bien?

  • Ver Comentarios