HP Envy y Envy 360, la gama de portátiles premium se renueva

HP Envy y Envy 360, la gama de portátiles premium se renueva

Hoy es cuando HP ha lanzado una serie de nuevos portátiles premium HP Envy y Envy 360 con lo que renueva la marca premium de esta conocida compañía dedicada, entre otros menesteres, al lanzamiento de ordenadores de toda índole. En total son tres modelos de la serie Envy que se acomodan para todo tipo de perfiles, siempre buscando calidad en los componentes.

A principios de años conocimos en el CES 2018 a los portátiles premium Spectre x360 15 y Envy x2. Ahora nos tomamos el momento para conocer alguna de las particularidades de los nuevos portátiles HP Envy y Envy 360 para esa gama premium de importancia de la compañía.

La serie Envy con estos portátiles premium se caracteriza por el streaming por Gigabit WiFi, audio de alta calidad gracias a Bang & Olufsen, lectores de huellas dactilares y cámaras IR para introducirnos en Windows Hello.

HP Envy 13 Laptop

Imagen - HP Envy y Envy 360, la gama de portátiles premium se renueva

Este portátil se caracteriza por un diseño premium todo en metal que lo dota de una gran apariencia visual que va desde el oro palo al plata natural. En sus entrañas encontramos a la octava generación de los procesadores Intel quad-core, gráfica NVIDIA GeForce MX150 y hasta 14 horas de batería.

El estándar HP Envy 13 Laptop tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, mientras hay otro modelo de 17,3"; los dos portátiles premium con resolución 4K UHD. Otro de sus detalles es su grosor de 14,9 milímetros. Cuenta con la carga rápida de HP para llegar al 50% en 45 minutos y una excepcional batería de hasta 12:45 horas.

El HP Envy 13 Laptop se espera su llegada a lo largo de este mes de mayo a un precio que comienza en los 999 dólares. Toda una llegada para iniciar esta serie de tres modelos premium HP Envy.

HP Envy x360 13

Imagen - HP Envy y Envy 360, la gama de portátiles premium se renueva

Es el dispositivo más nuevo de esta serie de portátiles premium HP Envy y que se caracteriza por ser convertible en un tamaño de 13 pulgadas para que podamos transformarle según nos parezca y según nuestras necesidades.

HP ha querido dotarlo de esa capacidad de transformación para llevarlo a cuatro modos: portátil, tienda, tablet y de pie. Así que se podrá amoldar perfectamente a esos momentos del día sin ningún tipo de problemas para ser un equipo muy actual.

Por lo que respecta a los componentes, el HP Envy x360 se caracteriza por su chip AMD Ryzen con gráfica Radeon Vega, procesador multitarea, gráfica integrada y hasta 11 horas de batería para un portátil que estará ya disponible a lo largo de este mes a un precio de entrada de 759 dólares.

HP Envy x360 15

Imagen - HP Envy y Envy 360, la gama de portátiles premium se renueva

Otro de los portátiles de esta serie HP Envy x360 que busca a otro tipo de usuarios que se dejen tentar por su Touch & Pen. Será con Microsoft Edge con lo que podremos fijar nuestros sitios favoritos, hacer previos de pestañas y otro tipo de funciones como citar notas.

Al igual que el anterior modelo, ofrece soporte a almacenamiento dual, memoria Intel Optane, velocidades WiFi Gigabit, carga rápida hasta el 50% en 45 minutos y teclado retroiluminado.

La pantalla táctil es opcional, para que usemos Windows Ink para escribir o destacar cualquier cosa de los sitios web que visitemos. Un dispositivo compatible con procesadores AMD e Intel y que se espera que llegue en este mes a un precio de 749,99 dólares para la versión AMD y una con Intel por 869,99 dólares.

Unos portátiles premium HP Envy y HP Envy 360 que no dejan lugar a las dudas para cuando queramos adquirir equipos de gran calidad al gusto de todos.

  • Ver Comentarios