Erasmusu, la red social para estudiantes de Erasmus que busquen alojamiento

Erasmusu, la red social para estudiantes de Erasmus que busquen alojamiento

Erasmusu es una red social para estudiantes de Erasmus. Aquellos estudiantes que viajen a través de Europa pueden encontrarse en este proyecto que lleva cuatro años en la red.

La red social Erasmusu da un paso más para centrarse en el sector del alojamiento. Así los propietarios pueden publicar sus ofertas de alojamiento en la web para aquellos estudiantes de Erasmus que lo necesiten. Además los usuarios pueden opinar sobre las ofertas.

Erasmusu cuenta ya con 140.000 usuarios registrados y más de 14.000 alojamientos activos. Compite contra TripAdvisor, Fotocasa, Homelidays, Idealista o Easypiso a pesar de que se centra el alojamiento para estudiantes de intercambio. El buscador de habitaciones o viviendas que ofrece la web es por ahora limitado en comparación con el de otros grandes del sector, como Idealista o Easypiso.

El registro en Erasmusu es gratuito ya que su modelo de financiación para esta startup española es la publicidad. Además se espera que la web se internacionalice con otros idiomas.

Web: Erasmusu

  • Ver Comentarios