Eroski celebra el Día sin IVA

Eroski celebra el Día sin IVA

Los días sin IVA están cobrando bastante protagonismo en nuestro país ya que han sido varias las cadenas que se han sumado a esta nueva moda. El último ha sido otro conocido supermercado, concretamente es Eroski que celebra el día sin IVA mañana sábado 13 de mayo.

Para acceder a esta promoción hay que cumplir una serie de condiciones muy específicas, aunque posiblemente la más importante que debas saber es que debes ser socio de Eroski. Como ya hemos dicho Eroski no es la única que ofrece este día sin IVA ya que hace poco también fue Worten el que ofreció varios productos sin el correspondiente impuesto.

Condiciones del Día sin IVA

Para que cualquier cliente pueda beneficiarse de esta campaña en el producto que va a comprar debe ser socio de Eroski y además debe conoce que el dinero se le devolverá en su tarjeta para las próximas compras.

Esta promoción es compatible tanto con los establecimientos físicos de Eroski como con la tienda online para las secciones de textil, bazar, electrónica y electrodomésticos, óptica e incluso joyería, por lo que cualquier cosa que no pertenezca a alguna de estas categorías no tendrá el descuento de IVA.

Imagen - Eroski celebra el Día sin IVA

La promoción comienza mañana 13 de mayo y solo se realizará para compras superiores a los 25 euros, además debes presentar ese día tu tarjeta de socio para que puedas ir acumulando todos los importes obtenidos en dicha tarjeta para las compras posteriores.

Algunos ejemplos de productos que podrás comprar mañana en el Día sin IVA de Eroski sería por ejemplo el Samsung Galaxy J3 (2016) por solo 129 euros o un televisor LG UE24H4003 por 159 euros, aunque hay más tipos de ofertas. Recuerda que el importe de IVA de cada producto que compres lo acumularás en la tarjeta de socio.

¿Qué te parece que Eroski celebre mañana sábado el Día sin IVA? ¿Qué te parecen las condiciones exigibles para poder beneficiarse de esta campaña temporal?

  • Ver Comentarios