Un error de Instagram eliminaba cuentas de usuarios

Un error de Instagram eliminaba cuentas de usuarios

Se acaba de conocer un grave error que afectaba a Instagram mediante el cual se eliminaban cuentas de usuarios sin ningún tipo de motivo, que finalmente ha sido calificado como un bug que afortunadamente parece que ha sido solucionado.

Algunos usuarios se han encontrado con la desagradable sorpresa de que al intentar iniciar sesión en sus respectivas cuentas de Instagram no han podido precisamente por este error que hacía que las cuentas de varias personas apareciesen como borradas y por tanto sin posibilidad de acceso.

No estaban realmente eliminadas

La versión oficial que manejan y que han dado desde Instagram, la cual ha reconocido que existe ese bug, es que realmente las cuentas no fueron eliminadas a pesar de que aparecía el mensaje “lo siento, esta página no está disponible”, que es el que se ve cuando una cuenta ha sido borrada o deshabilitada.

Cualquier forma de acceso imposibilitaba que el usuario pudiese entrar en su perfil ya que se le informaba que su cuenta había sido borrada por infringir los términos de uso (lo cual no era cierto) o que habían problemas para logearse en Instagram.

Imagen - Un error de Instagram eliminaba cuentas de usuarios

Al parecer varias cuentas fueron desconectadas por un error desconocido y que ya a esta hora ya estaría solucionado, por lo que ningún usuario debería tener problema para acceder a su perfil personal como siempre lo hace.

Desde Instagram se ha informado de que están trabajando para solventar dicha incidencia, la cual debería estar ya solucionada además de ponerse a investigar para conocer lo que causó ese error.

Todo parece que se ha quedado en un pequeño susto puesto que era tan solo un pequeño bug el que causaba la eliminación de cuentas de usuarios, algo que finalmente ha sido aclarado por parte de Instagram alegando que realmente las cuentas se desconectaban y no borraban.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios