ESET Smart TV Security protege los televisores del malware

ESET Smart TV Security protege los televisores del malware

La seguridad cada vez se torna más importante y es ESET Smart TV Security la medida más eficaz para proteger a los televisores del malware. En un momento en el que hay algunas marcas que se están valiendo de la palabra "seguridad", ESET quiere hacer las cosas bien para lanzar soluciones que sean significativas para el usuario de a pie.

Un ejemplo de esas medidas de seguridad es la propia "carpeta segura" de los Galaxy S8 o S9, que permite casi tener un propio SO en Android para guardar información y contenido sensible. Es eto mismo de lo que trata ESET con su nueva solución ESET Smart TV Security.

Hablando claro: seguridad y más seguridad. Esta nueva suite llamada ESET Smart TV Secutiry está creada con Android y ha llegado para demostrar que las televisiones inteligentes pueden ser el objetivo de ciberataques.

Imagen - ESET Smart TV Security protege los televisores del malware

Han sido los propios técnicos de ESET los que han mostrado como las Smart TV son productos que pueden verse afectado por el software de minado de criptomonedas. Y es que incluso realizaron una demostración de cómo su sistema ESET Smart TV Security puede detectar la actividad maliciosa.

El hecho para que las Smart TV se hayan colocado como uno de los objetivos de los atacantes, se debe a que, al revés que un dispositivo móvil Android con una batería limitada que hace difícil el minado, un televisor inteligente sí que está conectado a una fuente de energía de forma continua; ataques malware como sería este.

Por lo que el atacante se puede valer de ese "espacio" para realizar su minado de criptomonedas. Así que la solución ESET Smart TV Security es una de las alternativas que podemos tener para proteger un Smart TV del malware y así disfrutar de una experiencia del Internet de las cosas más segura.

  • Ver Comentarios