¿Te están espiando? Compruébalo con SpyDetect

¿Te están espiando? Compruébalo con SpyDetect

Todos estamos preocupados por nuestra privacidad después de descubrir que gobiernos, empresas y usuarios malintencionados quieren hacerse con nuestra información más valiosa. Si te preguntas si te están espiando, ahora lo podrás comprobar con SpyDetect, una app gratuita y muy interesante que vamos a conocer.

Ya sabemos que hay programas que acceden a todo lo que introducimos en el ordenador mediante el teclado, robando datos tan sensibles como contraseñas o números de tarjetas de crédito. También existen otras apps que, sin comprometer información personal, sí que siguen nuestra actividad y se la envían a terceros.

Así que SpyDetect lleva a cabo una serie de comprobaciones en el sistema en busca de programas malintencionados. Ojo, no va a hacer a realizar acusaciones firmes ni tampoco corregirá el problema, pero sí que nos puede poner sobre la pista de una amenaza seria. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Básicamente, el resultado a si nos espían o monitorizan puede ser "probablemente no" o "probablemente sí". En ese último caso, se nos indica qué programas pueden ser los causantes. Aquí tienes una captura de la interfaz de usuario de SpyDetect:

Imagen - ¿Te están espiando? Compruébalo con SpyDetect

Si quieres probar SpyDetect y descubrir si te están espiando, te dejamos el enlace para descargarlo. No tendrás ni que instalarlo, con sólo ejecutar el archivo podrás realizar el análisis en 60 segundos. Aquí tienes el link:

Descargar SpyDetect para Windows

descarga

Desde luego, el programa es sencillo y efectivo, a mí me detectó un archivo sospechoso. Claro que la desinfección del ordenador ya corre por nuestra cuenta, pero al menos estamos sobre aviso de la situación de nuestro equipo. Además, SpyDetect puede ser muy útil como segunda opinión tras pasar un antivirus, ya que no interfiere con su funcionamiento.

Si quieres saber si te están espiando, compruébalo cuanto antes con SpyDetect. Se trata de un programa gratuito y sencillo, así que vale la pena echarle un ojo, porque puede que nos llevemos una sorpresa y descubramos que nuestro ordenador no se encuentra tan seguro como pensábamos.

¿Qué opinas de SpyDetect? ¿Es lo que necesitas para saber si te espían, o ya llevas por tu cuenta un control muy minucioso de tu PC?

  • Ver Comentarios