"Estás al día", ahora Instagram avisa si hemos visto todas las publicaciones recientes

"Estás al día", ahora Instagram avisa si hemos visto todas las publicaciones recientes

Cada vez hay más usuarios en Instagram, de hecho ha superado los 1.000 millones, pero esto ya no es noticia. La noticia real llega con la aparición de "Estás al día". Se trata de un aviso que aparece cuando hemos visualizado todas las publicaciones que teníamos pendientes.

Es dificil ver todas las publicaciones de nuestros seguidores, pero gracias a esta nueva inclusión de Instagram podremos estar al día y ver las publicaciones de los últimos 6 días.

"Estás al día", lo último de Instagram

Imagen - "Estás al día", ahora Instagram avisa si hemos visto todas las publicaciones recientes

Esta nueva herramienta es muy similar a otra con la que cuenta Twitter desde hace meses: "Por si te lo perdiste". Realmente cumplen la misma función, ayudarnos a ver todas la publicaciones que nos hemos perdido al estar fuera de la app.

Instagram quiere ayudarnos en nuestra dependencia con los dispositivos móviles, y para que no nos pongamos a buscar y "perder el tiempo" en la app mirando perfiles, nos lo muestra en bandeja de forma rápida y sencilla.

Con "Estás al día", verás las publicaciones nuevas de los últimos 6 días. Con esto ahorramos tiempo, porque debemos recordar que Instagram también incluirá en breves las estadísticas en la app.

De esta forma podremos ver cuánto tiempo gastamos usando la app de fotografía social. Pero como hemos dicho, aún falta un pelín para que llegue esa actualización.

Imagen - "Estás al día", ahora Instagram avisa si hemos visto todas las publicaciones recientes

Así que finalmente veremos, por un lado como nos avisan del tiempo que permanecemos en Instagram, y por otro lado nos facilitan el recorrido por las decenas de fotos que queremos ver.

"Estás al día" es útil para no perdernos ningún detalle de nuestros seguidores, ni de las cuentas que seguimos. Esta actualización está disponible desde hoy en dispositivos Android y también para iPhone y iPad.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Crees que es realmente necesaria? ¿Qué otras cosas necesita Instagram?

  • Ver Comentarios