Facebook acaba con las invitaciones a juegos

Facebook acaba con las invitaciones a juegos

La red social más grande del mundo pondrá fin a uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchos usuarios. Se ha dado a conocer que en poco tiempo Facebook acabará con las invitaciones a juegos para siempre.

Seguro que en más de una ocasión te ha llegado una notificación tipo “X persona te ha enviado una solicitud” o similares. Es posiblemente una de las notificaciones que más terminan cansando a los usuarios porque llegan varias veces.

Si bien es verdad que se pueden bloquear de forma sencilla las invitaciones a juegos desde el propio Facebook quizás muchos esperaban que por fin los responsables de la red social se diesen cuenta de estas molestas notificaciones.

Habrá que esperar a 2018

En su blog oficial, Facebook ha detallado algunas funcionalidades que estarán disponibles próximamente, entre las que se encuentran lo que os estamos contando, la eliminación definitiva de las invitaciones a juegos para cualquier usuario.

Es una medida que se hará efectiva a partir del próximo 5 de febrero de 2018 que, aunque es una fecha un poco adelante en el tiempo, llegará y dejaremos de recibir notificaciones de juegos de nuestros contactos.

Imagen - Facebook acaba con las invitaciones a juegos

A partir de ese día se prevé que las aplicaciones de Facebook para móviles además de la versión web de la red social ya deje de soportar esta funcionalidad, por lo que ya no nos molestarán más con este tipo de invitaciones.

Con esto podemos decir adiós a las invitaciones a Candy Crush o similares. Quizá se hayan dado cuenta un poco tarde, pero es sin duda una buena noticia que se hará efectiva a partir de 2018.

Que Facebook acabe con las invitaciones a juegos será una muy buena noticia para muchos usuarios que verán como esas constantes notificaciones de juegos pidiendo ayuda, invitándoles a jugar o similares quedarán en el pasado y no les volverán a aparecer más.

  • Ver Comentarios