Facebook ahora te dice "publicaciones que no viste"

Facebook ahora te dice "publicaciones que no viste"

Una nueva funcionalidad que en ocasiones puede ser bastante útil acaba de añadirse a Facebook. Es posible que incluso tampoco te hayas dado cuenta de que está ahí y es que Facebook ahora te dice las “publicaciones que no viste”.

Esta pequeña novedad ha pasado desapercibida aunque resulta bastante útil dentro de la red social puesto que permite a cualquier usuario ver aquellas publicaciones que se perdió o que no ha visto desde que cerró la sesión de su cuenta de Facebook.

Nuevas publicaciones en los perfiles

Cada vez que abras Facebook todos los días y te interese conocer lo que ha publicado alguno de tus contactos concretos, verás que aparecerá un pequeño texto con la frase “publicaciones que no viste” o "publicaciones que no has visto" en el caso de que tenga publicaciones nuevas.

Es decir, si esa persona ha publicado algo cuando tu no estabas por Facebook podrás saberlo gracias a que te saldrá ese texto y todas las novedades que ha tenido desde que te conectaste por última vez y visitaste su perfil.

Imagen - Facebook ahora te dice "publicaciones que no viste"

Solo podrás saberlo si entras en el perfil de cada persona ya que no aparecerá en tu muro. Es una buena manera hacer un seguimiento y no perderte nada de lo que publica cierto contacto en concreto.

Como ves es una pequeña utilidad que te puede servir en algún momento y que está ahí para que cuando quieras puedas conocer las publicaciones nuevas ordenadas por orden cronológico de la gente que está entre tus contactos.

Esta utilidad funciona de manera similar a una funcionalidad que también ofrece Twitter ya que también te permite saber que publicaciones te has perdido desde la última vez que entraste en tu cuenta.

¿Qué te parece esta pequeña novedad que ha introducido Facebook?

  • Ver Comentarios