Facebook añade un efecto de felicitación cuando damos la enhorabuena

Facebook añade un efecto de felicitación cuando damos la enhorabuena

Facebook es actualmente la red social más grande del mundo utilizada prácticamente en todos los países, aunque eso no significa que puedan relajarse y dejar de introducir novedades para que los usuarios no pierdan el interés. Uno de los últimos cambios visto recientemente es que Facebook ha añadido un efecto de felicitación cuando damos la enhorabuena.

El efecto es muy similar al de la varita mágica que utilizaron anteriormente para destacar el nombre "Harry Potter" y el de las casas de la escuela de magia y hechicería Hoghwarts. En aquella ocasión la compañía de Mark Zuckerberg decidió introducirlo para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de la primera entrega de la saga de J.K. Rowling.

Imagen - Facebook añade un efecto de felicitación cuando damos la enhorabuena

Aunque desde Facebook no han informado desde este cambio, son varios los usuarios que ya pueden escribir la palabra "enhorabuena" tanto en comentarios como en publicaciones para hacer uso de esta nueva funcionalidad. De este modo, si escribimos correctamente el término, este cambiará de color y al pulsar sobre él desencadenaremos la animación.

Esta curiosa novedad funciona en la versión web de Facebook y también a través de las aplicaciones móviles, aunque todavía hay muchos usuarios a los que no les funciona. Si este es tu caso lo más probable es que tengas que esperar, dado que seguramente todavía se esté desplegando entre todos los usuarios de la red social.

Todavía es pronto para saber de qué forma se introducirá en el resto de países, en concreto si por ejemplo en la versión de Facebook de Estados Unidos bastará con escribir "congratulations". Es algo que sin lugar a dudas descubriremos en breve cuando los usuarios empiecen a darse cuenta de la existencia de esta novedad.

Como ves, Facebook ha añadido un efecto de felicitación cuando damos la enhorabuena, algo que aunque puede resultar insignificante para algunos, sin lugar a dudas animará el acto de mostrar a alguien nuestra alegría por sus logros o éxitos.

  • Ver Comentarios