Facebook añade nuevas opciones para celebrar los cumpleaños

Facebook añade nuevas opciones para celebrar los cumpleaños

Estamos seguro que la gran mayoría de los lectores que nos leen felicitan los cumpleaños a sus amigos a través de Facebok. Si es así debes conocer las nuevas opciones que añadirá en breve la red social para celebrar los cumpleaños de tus contactos.

Serán dos nuevas formas de felicitación para que ese día sea aun más especial para tu amigo, familiar o contacto de Facebook, de manera que puedas prescindir del típico mensaje de “Felicidades” o similares utilizando algún fondo de color en tu publicación.

Recauda dinero para su cumpleaños

La red social ha detectado que los usuarios suelen utilizar la plataforma para recaudar dinero para alguna buena causa y han pensado en implementar esta idea en los cumpleaños, lo que equivaldría que cualquier usuario pudiese recaudar fondos para la celebración.

Directamente desde Facebook los distintos amigos que conforman parte de la lista de la persona que cumple años en poco tiempo tendrán a su disposición una opción en forma de botón “donar” para empezar una recaudación de dinero para su cumpleaños.

Imagen - Facebook añade nuevas opciones para celebrar los cumpleaños

2 semanas antes de ese día especial les aparecerá un mensaje a todas esas personas amigas del usuario que cumplirá años para poder empezar una recogida de fondos. El usuario será el que tenga la última palabra, pudiendo elegir entre colaborar o no colaborar.

Vídeos personalizados

Facebook también introducirá más vídeos personalizados para compartir con el contacto que cumple años. Dicho vídeo reflejará fotos tuyas con el o ella a través del contenido que se recopila de la red social, de manera que será una forma más especial de felicitación.

Imagen - Facebook añade nuevas opciones para celebrar los cumpleaños

Lo de los vídeos no es algo nuevo puesto que ya cualquiera que cumpla años recibirá su propio vídeo de parte de Facebook hecho especialmente para el con la posibilidad de compartirlo con tu lista de amigos.

Serán sin duda dos buenas formas de Facebook para celebrar los cumpleaños de tus amigos. De momento estas funcionalidades estarán disponibles en Estados Unidos pero no debería haber problema para que pronto se expanda al resto de regiones del mundo.

  • Ver Comentarios