Facebook añade un truco de magia por el 20 aniversario de Harry Potter

Facebook añade un truco de magia por el 20 aniversario de Harry Potter

Hoy hace 20 años de la llegada del primer libro de la escritora J.K.Rowling, quien vio cómo Harry Potter y la Piedra Filosofal lograba ser puesto a la venta el 26 de junio de 1997 después de varios años difíciles tanto a nivel personal como económico. Con motivo del vigésimo aniversario de Harry Potter, Facebook ha decidido añadir un pequeño truco de magia a su red social.

La novedad de Facebook básicamente reside en un pequeño efecto de varita mágica, que aparece al hacer clic sobre unas palabras destacadas, que cuando las utilicemos en publicaciones o comentarios, adoptarán diferentes colores convirtiéndose automáticamente en una especie de enlaces interactivos.

Los términos en cuestión que se convertirán en estos enlaces son: "Harry Potter", "Slytherin", "Ravenclaw" y "Hufflepuff", adoptando cada uno el color característico de su casa de Hoghwarts. En el caso de Gryffindor, en lugar de optar por su nombre, Facebook ha escogido el nombre del protagonista de la saga y el típico color rojo.

Imagen - Facebook añade un truco de magia por el 20 aniversario de Harry Potter

Como podéis ver en las imágenes anteriores, al pulsar sobre cualquiera de estos términos se activará el mencionado efecto de la varita mágica, de cuya punta surgirá un hechizo al más puro estilo festivo. Sin duda alguna, un pequeño detalle que sirve perfectamente para celebrar los 20 años de vida del universo Harry Potter que nos ha proporcionado momentos inolvidables.

A la hora de escribir el nombre de una de las casas de Hoghwarts, o el de Harry Potter, tienes que tener en cuenta que si no lo escribes correctamente no funcionará. Una sola letra, como por ejemplo olvidarse alguna "f" en Hufflepuff, hará que no puedas utilizar el truco de magia de Facebook por el 20 aniversario de Harry Potter.

¿Qué opinas de este pequeño gesto de la famosa red social en honor a los 20 años de Harry Potter?

  • Ver Comentarios