Facebook añade una pestaña de Instagram

Facebook añade una pestaña de Instagram

Facebook comienza a integrar Instagram en la red social. Tras la compra del servicio al igual que WhatsApp lo ha mantenido de forma independiente. La pestaña de Instagram la app móvil de Facebook es uno de los primeros cambios que vemos.

La mayor red social del mundo está probando una nueva pestaña de Instagram desde una de las secciones de la app móvil. De momento solo funciona como un acceso directo a la app de Instagram. En caso de que no seamos usuarios nos incitará a que nos unamos a Instagram al igual que tales amigos que están registrados.

Imagen - Facebook añade una pestaña de Instagram

Además en esta pestaña, en caso de no ser usuario de Instagram, vemos un poco cómo funciona la red social de las fotos con filtro.

Imagen - Facebook añade una pestaña de Instagram

Se trata de un planteamiento para promocionar Instagram, una compra de 1.000 millones de dólares, que sigue creciendo pero que Mark Zuckerberg está apostando mucho por ella.

¿Hacia la integración de Instagram y Facebook?

La duda queda en si en algún momento Facebook integrará totalmente Instagram, de forma que no necesitemos tener ambas apps. Es decir, si Instagram fuera parte de la red social.

Habrá que verlo con el tiempo pero la jugada podría no ser eficaz al igual que WhatsApp y Facebook integrados. Se trata de productos diferentes que funcionan muy bien por separado de momento.

Seguramente todo quede en vínculos como este para promocionar el uso de todas las apps adquiridas por Zuckerberg así como la vinculación de servicios para promocionar las publicaciones y facilitar el uso y consumo de todos.

  • Ver Comentarios