Facebook añadirá votos anónimos para mejorar los comentarios

Facebook añadirá votos anónimos para mejorar los comentarios

Facebook trabaja desde hace mucho para volver a convencer a su base de usuarios. Recuerdan el popular “me gusta” pues las cosas podrían ir a otro nivel y es que Facebook añadirá votos anónimos para mejorar los comentarios.

Los votos anónimos de Facebook tienen una explicación; y es que si bien los votos a favor siempre serán bien recibidos, nunca verás con buenos ojos a quien votó en contra de tu publicación o tu contenido, así que lo mejor es hacerlo sin saber exactamente de dónde vino.

Los votos anónimos en los comentarios de Facebook llegan en breve

Imagen - Facebook añadirá votos anónimos para mejorar los comentarios

Ya desde comienzo de 2018 se supo de forma oficial que Facebook probaba los botones de votos anónimos en los comentarios, pero recientemente se han visto muchos más reacciones públicas sobre esta función lo que lleva a creer que se ha ido extendiendo la herramienta a un grupo mayor de usuarios.

El botón tiene el nombre de downvote y el objetivo en concreto, al menor para Facebook, es que las personas marquen los llamados “malos comentario” y que puedan tener intenciones negativas o que atenten contra cualquier otra persona o grupo, sin embargo nada garantiza que no se convierta en el botón de la antipatía.

Ciertamente que el nuevo botón de votos anónimos en los comentarios de Facebook será una novedad en la que muy probablemente las cosas no salgan como esperan los de Zuckerberg y es que las personas adoptarán esta funcionalidad como una manera de aprobar o desaprobar lo que deseen.

Por ahora no se conoce exactamente las localidades que poseen acceso al nuevo botón de votos anónimos en los comentarios de Facebook, pero de acuerdo a las reacciones y comentarios en Twitter, la mayoría de las personas que han recibido la actualización están ubicados en Australia y Nueva Zelanda.

Lo cierto es que Facebook añadirá votos anónimos para mejorar los comentarios, aunque por ahora no existe fecha de llegada para todos los usuarios.

Vía: The Next Web

  • Ver Comentarios