Facebook añadiría un nuevo sistema para mencionar amigos

Facebook añadiría un nuevo sistema para mencionar amigos

Facebook, la red social más usada en todo el mundo, está probando un nuevo sistema para mencionar a nuestros amigos en publicaciones, comentarios y demás. Se trata de una función oculta y que deja entrever los futuros planes de Facebook.

Siempre que vemos una publicación que nos gusta, automáticamente empezamos a etiquetar a nuestros amigos, pues a partir de ahora la forma en como etiquetamos podría cambiar para siempre.

Facebook está desarrollando una nueva función

Siempre que queremos agregar gente a una publicación debemos escribir @ seguido de su nombre y a veces da fallos y no se busca. Pues con esta nueva función, que actuará de buscador de amigos, simplemente debemos pulsar sobre el icono y nos saldrá una lista con nuestros amigos.

La nueva función tiene por nombre: menciona a un amigo. Una vez sale la lista de amigos y seleccionamos a quien queremos, se colocará justo donde tenemos el pulsor o al final de la publicación.

Imagen - Facebook añadiría un nuevo sistema para mencionar amigos

Es una función bastante útil y ahorra tiempo a la hora de querer etiquetar a algún amigo. Ya que, como he dicho antes, suele dar bastantes errores el hecho de nombrar a algún amigo.

Esta función oculta se consigue tras diversas modificaciones del código, dicho con otras palabras, es que Facebook no quería que se conociera la nueva función ni su posible implantación en las próximas semanas. Otras informaciones apuntan a que podría ser una función que dejó olvidada y en la que perdió el interés.

Facebook trabaja en nuevas implementaciones y mejoras para los clientes. No sabemos cuando saldrá esta nueva función para etiquetar a los amigos de forma rápida y eficaz.

¿Qué opinas de esta nueva función de Facebook?

Vía: TheNextWeb

  • Ver Comentarios