Facebook se cae en varías regiones

Por Jonay Estévez |

Nuevos problemas para la red social más famosa del mundo. En los últimos minutos y por segunda vez en esta misma semana Facebook está ahora mismo caído para muchos usuarios sin que de momento se conozcan causas concretas.

Sin duda es un hecho bastante insólito que la red social tenga problemas de funcionamiento por segunda vez en apenas dos días ya que la última caída fue el pasado 22 de febrero y de momento no se sabe que es lo que realmente ocurrió.

Servicio caído en varias regiones

Facebook está ahora mismo caído en varias regiones del mundo entre ellas España, aunque en mucha menor medida que América del norte que es donde ahora mismo se concentran la mayoría de problemas para acceder a la red social.

Ya se usa más “Me encanta” que “Me gusta” en Facebook

Concretamente está apareciendo una notificación que alerta al usuario de que alguien ha accedido a su cuenta y que por tanto ha sido bloqueada para evitar problemas de seguridad, algo totalmente extraño.

Informa al usuario que la cuenta permanecerá oculta hasta que puedas volver a restablecerla al comprobar tu identidad y cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta. ¿Podrías estar este hecho relacionado con algún tipo de hackeo? De momento no se sabe nada al respecto.

Imagen - Facebook se cae en varías regiones

Además a otros también les aparece como que ha habido un error y que debe intentarlo más tarde, lo que quiere decir que para entrar en Facebook debes esperar unos minutos. Por tanto hay como una especie de bucle que no permite al usuario poder acceder.

    Noticias recientes
  1. Descarga Adobe Photoshop Lightroom CC para el móvil
  2. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  3. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  4. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M

Por lo pronto si te aparece alguno de los dos errores lo que puedes hacer es intentar entrar en Facebook dentro de unos minutos para comprobar si ya efectivamente se ha restablecido el servicio y pueda navegar sin problemas.

¿Has tenido problemas en los últimos minutos para entrar en Facebook?

Facebook nos permite felicitar el carnaval

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.