Facebook no carga las publicaciones, está caído para muchos usuarios

Facebook no carga las publicaciones, está caído para muchos usuarios

Facebook parece estar caído ahora mismo, no de forma total, pero sí para un importante número de usuarios. Aparecen diferentes problemas, como que no cargan las publicaciones de nuestros contactos. Que Facebook no funcione es muy grave, aunque sea una caída parcial, pues impide acceder a la red social con normalidad.

Muchos usuarios se quejan de problemas de funcionamiento en Facebook, de diferente naturaleza. No tenemos muy claro a qué se deben los errores, pues probando las mismas cuentas en un navegador web vemos la caída, pero desde la app móvil no encontramos ninguna dificultad.

Ahora mismo Instagram también se encuentra caído, así que estamos ante una situación insólita. Facebook es propietaria de Instagram, y que se caigan sus dos servicios estrella a la vez representa un fallo muy grave. Imaginamos que ahora mismo buscan soluciones a toda prisa, al menos para los problemas parciales en Facebook.

La última caída de Facebook solo duró unos minutos, pero esta vez parece bastante más importante. Por ejemplo, en la versión de escritorio podemos entrar en Facebook, pero no carga las publicaciones, se quedan unas líneas grises parpadeando, sin que lleguen a mostrarse los contenidos:

Imagen - Facebook no carga las publicaciones, está caído para muchos usuarios

La caída de Facebook parece afectar a muchos usuarios a nivel mundial, pero no sabemos cómo de extendida se encuentra. No todo el mundo la sufre, así que resulta complejo de valorar por el momento. Lo que está claro es que el problema tiene relación con lo que ocurre en Instagram. O ha sido un ataque de algún tipo, o bien una serie de imprevistos técnicos realmente fuera de lo normal.

Facebook, que trabaja en un nuevo sistema para compartir recuerdos por meses y estaciones, está perdiendo dinero con la caída de hoy. Que no carguen las publicaciones a muchos usuarios supone que no ven la publicidad, que es el negocio principal de la empresa. Por lo tanto, la solución no debería tardar.

¿Ta ha afectado la caída de Facebook? ¿Has visto diferentes fallos en la red social, o sufres problemas de acceso generales?

  • Ver Comentarios