Facebook celebra el Orgullo con arcoíris en los perfiles, reacciones y filtros

Jonay Estévez |

Con motivo del mes de celebración del Orgullo LGBT, Facebook también quiere celebrar el Orgullo y añadirá a su red social arcoíris en los perfiles, reacciones y filtros, una serie de añadidos que estarán disponibles en los próximos días.

Facebook no quiere dejar pasar pasar la oportunidad de apoyar a esas miles de personas de la comunidad LGBT y ha decido implementar una serie de opciones a su red social. No es la única compañía que ha mostrado su apoyo ya que Google hace unos días cambió su Doodle como homenaje al creador de la bandera que representa a este colectivo.

En los próximos días verás en tu perfil de Facebook la posibilidad de añadir a tu foto de perfil actual u otra que prefieras un marco de arcoíris que sin duda le dará un toque muy colorido.

Imagen - Facebook celebra el Orgullo con arcoíris en los perfiles, reacciones y filtros

Como siempre ocurre en estas ocasiones lo puedes mantener para siempre o incluso puedes hacer que dicho marco esté presente de manera temporal. Esta herramienta aparecerá justo en una sección en tu perfil de Facebook.

Ahí no queda la cosa puesto que Facebook también añadirá otra utilidad interesante y que seguro usarán mucho los usuarios, una nueva reacción a comentarios. En breve también podrás reaccionar a mensajes con la nueva reacción de la bandera gay, al igual que ocurrió hace unas semanas atrás con la flor violeta por el Día de la Madre.

Imagen - Facebook celebra el Orgullo con arcoíris en los perfiles, reacciones y filtros

Por si no fuese suficiente también habrá nuevos filtros o efectos de cámara con motivo del Orgullo en la cámara de Facebook a través de distintos filtros, marcos y máscaras. Tan solo deberás pulsar en la varita mágica y aparecerán todos estos nuevos añadidos.

Imagen - Facebook celebra el Orgullo con arcoíris en los perfiles, reacciones y filtros

Y todavía queda más porque Instagram también ha querido sumarse a la celebración del mes del Orgullo LGBT con stickers de mucho colorido disponibles a la hora de crear una Historia. Messenger también ha añadido su ración de stickers y demás herramientas con motivo del Orgullo.

Usar Facebook nos convierte en tontos, según un estudio

Como puedes ver Facebook muestra totalmente su apoyo a la comunidad LGBT celebrando el Orgullo a través de nuevas herramientas como son los arcoíris en los perfiles, las reacciones y filtros para fotografías.

¿Qué te parece que Facebook añada todas estas nuevas herramientas?

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión