Facebook compra Twitter por 20.000 millones de dólares

Facebook compra Twitter por 20.000 millones de dólares

La mayor red social del mundo realiza una nueva adquisición por sorpresa. Facebook compra Twitter por 20.000 millones de dólares según han confirmado en el blog oficial de la red social del pajarito.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se ha propuesto dominar todo el terreno social de Internet. Ya vimos como compró WhatsApp por 16.000 millones de dólares e Instagram por otros 1.000 millones de dólares.

Ahora es el turno de Twitter, la red social de los 140 caracteres. La compra dará muchas posibilidades para Facebook aunque todavía no se han dado más detalles. Tan solo sabemos el precio y que la compra está en proceso.

Se rumorea que la conexión entre ambas redes sociales sea mayor e igualmente Instagram se pueda conectar otra vez con Twitter sin problemas.

Por el momento está por confirmar cuando se producirá la compra y cómo afectará a los usuarios de ambos servicios. Zuckerberg tiene planeado todo un imperio social en Internet con tanta adquisición. Google ya puede olvidar que su red social Google+ salga adelante con la fuerte competencia que tiene.

Por su parte, Zuckerberg ha declarado “Twitter supone una gran adquisición que permitirá potenciar nuestros servicios para conectar millones de personas en Internet. Esperamos que su equipo aporte todo su potencial a Facebook”.

ACTUALIZACIÓN: Se trata de una Inocentada por el 28 de diciembre. Esperamos que os hayáis divertido.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios