Facebook se convierte en Tinder: lanza "Descubrir personas"

Facebook se convierte en Tinder: lanza "Descubrir personas"

La red social más famosa del mundo está recibiendo estos días una nueva funcionalidad que posiblemente suene a muchos usuarios ya que esta utilidad está presente en Tinder aunque en Facebook se llamará “Descubrir personas”.

Esta nueva sección está disponible en la última actualización de Facebook para el iPhone y los móviles Android. Podrás buscar y encontrar personas con tus mismos intereses, aficiones, que vivan en la misma ciudad, etc.

Descubre personas y grupos en Facebook

La utilidad “Descubrir personas” se encuentra oculta en la sección que se abre cuando pulsas en el icono de las tres rayas horizontales, es decir, donde mismo puedes consultar las publicaciones guardadas, los grupos y la configuración.

Entre todas las opciones verás que ahora está la nueva opción "Descubrir personas" a la que podrás entrar si quieres buscar tanto personas como grupos relacionadas con los parámetros que has añadido a tu perfil de Facebook.

De esta manera podrás conocer a más gente por Facebook y si comparten tus hobbies, intereses, viven en la misma ciudad y muchas más cosas pues mejor todavía. Como puedes ver tiene mucha inspiración en Tinder.

Imagen - Facebook se convierte en Tinder: lanza "Descubrir personas"

La sección "Descubrir personas" puedes completarla a tu gusto para que otra gente de Facebook que comparta tu intereses pueda encontrarte ya que puedes añadir una foto de perfil, datos personales, fotos que más te gustan o las más destacadas.

Por defecto hay opciones disponibles como por ejemplo “personas que viven tu misma ciudad”, si pinchas y entras podrás ir viendo toda esa gente que vive cerca de ti ya se muestran algunos datos de dichas personas y si te interesa puedes enviarle una solicitud de amistad.

¿Qué te parece la nueva opción de Facebook “Descubrir personas” para conocer a gente que comparte cosas contigo?

  • Ver Comentarios