Facebook se encuentra caído para muchos usuarios

Facebook se encuentra caído para muchos usuarios

Durante los últimos minutos Facebook se encuentra caído para muchos usuarios, los cuales han observado que no pueden acceder a su cuenta porque la página no carga correctamente o simplemente no aparece el típico error de conexión.

En concreto hemos notado como al intentar entrar en Facebook para iniciar sesión no aparece la típica página donde hay que rellenar el nombre de usuario y contraseña sino que directamente aparece el mensaje “service unavailable” en una pantalla blanca.

Cada vez más afectados

La interrupción que está ocasionando la imposibilidad de acceder a Facebook ha comenzado hace un par de minutos aunque ya ha pasado lo suficiente como para que muchos usuarios hayan empezado a quejarse mediante Twitter u otro medio de que no pueden entrar.

Unos hablan de que Facebook está “roto” y otros que no funciona, por lo que pueden acceder a sus perfiles correctamente. Es una caída que no solo afecta a usuarios de España sino que al parecer a varios otros usuarios de alrededor del mundo.

Imagen - Facebook se encuentra caído para muchos usuarios

El servicio puede funcionar por momentos aunque no debes fiarte demasiado porque también puede ocurrir que vaya todo muy lento y no puedas visualizar el contenido de Facebook correctamente, como por ejemplo los vídeos, fotos, etc.

No se sabe el porqué de estos problemas de funcionamiento en estos momento pero lo más probable es que se vayan corriendo en los próximos instantes para que el alcance sea mínimo en todo el mundo.

Imagen - Facebook se encuentra caído para muchos usuarios

Adicionalmente también puedes encontrarte con problemas de conexión en Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social, ya que también está fallando durante los últimos minutos.

Por tanto si ves que tienes problemas para acceder no debes preocuparte puesto que Facebook está fuera de servicio para muchos usuarios, aunque si es no es así posiblemente estés sufriendo de mucha lentitud para poder navegar a través de esta red social.

¿Puedes acceder a Facebook correctamente? ¿Tienes problemas de lentitud o directamente no te carga Facebook?

  • Ver Comentarios