Facebook Historias llega a España

Por Jonay Estévez |

Una de las características más conocidas de Snapchat y de Instagram llega también ahora a Facebook. Os hablamos de Facebook Historias que está llegando a España de forma progresiva a partir de hoy mismo.

Estas historias rápidas que tan de moda están ahora están después de Instagram también las incluyera, están llegando a varios usuarios de España y otros países, por lo que es bastante probable que si recibes la actualización de Facebook en tu móvil ya las tengas disponibles.

Historias que duran 24 horas

Facebook Historias es una utilidad que se encuentra dentro de la aplicación Facebook que permitirá a cualquier usuarios que ya la pueda usar crear historias en forma de vídeos e imágenes que estarán disponibles solamente 24 horas para luego borrarse automáticamente.

Facebook prueba las respuestas rápidas a publicaciones al estilo conversación

Aunque el pionero de esta utilidad es Snapchat, luego la introdujo Instagram y por último ha sido Facebook la que también la está incluyendo de forma progresiva para todos sus usuarios, por lo irá llegando poco a poco en los próximos días.

Facebook Historias empezará a desplegarse hoy mismo en España y algunos países más, por lo debes tener paciencia durante los próximos días y tener paciencia por si salta la nueva actualización de Facebook para tu móvil.

Imagen - Facebook Historias llega a España

De todas formas, Facebook Historias no es la única novedad que trae Facebook ya que también mejora su aplicación de cámara con múltiples funcionalidades (efectos, filtros, etc.). Y además copia la forma en la que accede puesto que, al igual que Instagram, puedes entrar a la cámara deslizando el dedo hacia un lado.

La cosa no queda ahí porque también hay una nueva opción llamada “Directo” para que cualquier persona pueda enviar a su contacto un vídeo o imagen como si fuera un mensaje privado capturado con la cámara.

Automáticamente se activará un contador de 24 horas y el usuario tendrá que abrirlo antes de ese tiempo antes de que desaparezca. Es una manera más rápida y dinámica que enviar un mensaje privado de los que conocemos actualmente.

¿Qué te parecen las novedades de Facebook que llegarán próximamente?

Vía: mobileworld

Facebook Stories ya es oficial: llegan las historias tipo Snapchat a la red social

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.