Facebook Historias podría llegar al ordenador

Facebook Historias podría llegar al ordenador

Las Instagram Stories han sido uno de los mayores éxitos de Facebook en los últimos años y han sido capaces de aumentar considerablemente la cifra de usuarios que entran a la red social de fotografías por excelencia. Las Historias de Facebook podrían llegar pronto al ordenador para así tenerlas bien a mano.

Las Facebook Stories, ya disponibles en el móvil desde hace ya un poco, podrían pasar a incluirse en la versión de escritorio de la red social por excelencia. Estarán en la parte lateral derecha, en vez de esa parte superior más intrusiva y que se come bastante espacio de usabilidad.

Un icono pequeño de interrogación aparece en esa zona de Facebook Historias que se encargará de explicar la razón de la existencia de esta característica que poco a poco debiera ser más utilizada por todos los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

Imagen - Facebook Historias podría llegar al ordenador

De todas formas, estas Historias de Facebook se encuentran en fase de prueba, por lo que la capacidad de poder ver durante 24 horas las historias podría ser erradicada si la red social tomara la decisión de que no hace falta que ocupe el espacio ya bastante repleto de opciones de la interfaz.

Mismamente, las Instagram Stories se encuentran ahora mismo con una cifra de usuarios que sobrepasa los 250 millones, mientras que la misma característica, copiada totalmente, en Snapchat se queda en los 166 millones de usuarios.

Hay que decir, a modo de curiosidad, que la mitad de las empresas que se encuentran en Instagram han creado una historia en el mes pasado y que el uso medio de Instagram ha aumentado a 32 minutos por día desde los 24 minutos. Con esto podemos hacernos una idea del objetivo que busca la red social al incorporar las Facebook Historias al ordenador en los próximos días.

Vía: TechCrunch

  • Ver Comentarios