Facebook lanza publicaciones con listas

Facebook lanza publicaciones con listas

Facebook se suma a las listas en las publicaciones tipo tareas, cosas por hacer o esas to-do que han conseguido que tengamos una serie de aplicaciones en las tiendas virtuales. Apps como Todoist se encontrarán ahora a otro competidor que no se andará perdiendo el tiempo para ofrecer mayor productividad desde la red social.

Y es que desde Tech Crunch sabemos que también estamos ante una de las mayores incorporaciones de los últimos meses a la red social de Mark Zuckerberg, y más en un momento cuando Instagram, aunque criticado por su última novedad, sigue aunando cada vez a más usuarios en su red.

Es en esa caja de esta de Facebook en la que encontraremos una nueva función llamada Listas y que permite a los usuarios crear listas de todo lo que se les pase por cabeza como puede ser objetivos, listas to-do, ideas para ese viaje de ensueño o incluso la lista de la compra; te recomendamos que uses la lista de la compra de Google Assistant.

Imagen - Facebook lanza publicaciones con listas

Esas listas nuevas de Facebook pueden ser creadas con los fondos de pantalla de colores, a la vez que pueden ser decoradas con todo tipo de emojis para enfatizar en alguna lista en concreto. Esta función es llamativa para animarnos más a usarlas y así tener un emoji asociado a cada una.

Aunque una de sus mejores características es la posibilidad de que esas listas puedan ser copiadas por nuestros contactos para compartir, mismamente, opiniones sobre algún tema en concreto; listas que también tenemos en Google Maps para sitios favoritos.

De momento, las nuevas listas de Facebook no están disponible para todos, ya que se está expandiendo de forma gradual, algo a lo que estamos acostumbrado cuando llegan nuevas novedades a las apps que más solemos usar. Ya sabes, si no sabías donde crear una nueva lista de la compra, ahora tienes las de Facebook.

  • Ver Comentarios