Facebook lanza publicaciones con listas

Por Manuel Ramírez |

Facebook se suma a las listas en las publicaciones tipo tareas, cosas por hacer o esas to-do que han conseguido que tengamos una serie de aplicaciones en las tiendas virtuales. Apps como Todoist se encontrarán ahora a otro competidor que no se andará perdiendo el tiempo para ofrecer mayor productividad desde la red social.

Y es que desde Tech Crunch sabemos que también estamos ante una de las mayores incorporaciones de los últimos meses a la red social de Mark Zuckerberg, y más en un momento cuando Instagram, aunque criticado por su última novedad, sigue aunando cada vez a más usuarios en su red.

Es en esa caja de esta de Facebook en la que encontraremos una nueva función llamada Listas y que permite a los usuarios crear listas de todo lo que se les pase por cabeza como puede ser objetivos, listas to-do, ideas para ese viaje de ensueño o incluso la lista de la compra; te recomendamos que uses la lista de la compra de Google Assistant.

Imagen - Facebook lanza publicaciones con listas

Esas listas nuevas de Facebook pueden ser creadas con los fondos de pantalla de colores, a la vez que pueden ser decoradas con todo tipo de emojis para enfatizar en alguna lista en concreto. Esta función es llamativa para animarnos más a usarlas y así tener un emoji asociado a cada una.

Aunque una de sus mejores características es la posibilidad de que esas listas puedan ser copiadas por nuestros contactos para compartir, mismamente, opiniones sobre algún tema en concreto; listas que también tenemos en Google Maps para sitios favoritos.

    Noticias recientes
  1. Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España
  3. WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones
  4. Fitbit Charge 3 llega a España: precio y disponibilidad

De momento, las nuevas listas de Facebook no están disponible para todos, ya que se está expandiendo de forma gradual, algo a lo que estamos acostumbrado cuando llegan nuevas novedades a las apps que más solemos usar. Ya sabes, si no sabías donde crear una nueva lista de la compra, ahora tienes las de Facebook.

El Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.