Facebook lanza una herramienta para buscar a nuestros amigos en París

Facebook lanza una herramienta para buscar a nuestros amigos en París

El mundo hoy ha despertado de luto por el atentado que tuvo lugar anoche en Francia en la que murió mucha gente y otras se encuentran graves. Conscientes de que podamos tener amigos en ese país, Facebook lanza una herramienta para buscar a nuestros amigos en París.

Facebook acaba de anunciar una nueva herramienta que permitirá a los usuarios saber si nuestros amigos, en el caso de que tuviésemos en París, si están bien y en que condiciones están ahora mismo.

Dicho servicio permitirá investigar y establecer conexión con esos amigos para poder hablar con ellos y comprobar que están todos bien y no han sufrido percance alguno. Pero ahí no queda la cosa porque podremos avisar a nuestros contactos de que estamos por los alrededores y nuestra salud no corre peligro y nos encontramos bien.

Una utilidad muy importante y valiosa

Esta nueva herramienta de Facebook que ha sido anunciado recientemente supone una utilidad muy valiosa e importante por todo lo sucedido anoche. Si las líneas de teléfono se colapsan o no funcionan, siempre se puede recurrir a este servicio para contactar con nuestros amigos o familiares.

Imagen - Facebook lanza una herramienta para buscar a nuestros amigos en París
Para poder usar la herramienta tan solo debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y buscar a esos posibles contactos que pienses que puedan estar en Francia y concretamente por la zona donde ocurrieron anoche esos atentados.

Puedes comprobar que amigos están bien, quiénes todavía no han confirmado que están bien y todos los amigos de tu Facebook que se encuentran por ese país. Aparte también puedes avisar de que tú mismo estás bien si te encuentras por la zona afectada.

Web: Herramienta de búsqueda de Facebook

¿Qué te parece la nueva herramienta de Facebook?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios