Facebook Messenger añade emojis y filtros por San Valentín

Por Redacción |

Si estás enamorado y quieres expresar ese amor de todas las formas posibles, aquí te va una nueva, a través de los emojis y filtros por San Valentín que añade Facebook Messenger, que harán que vivas este día de una manera más divertida.

A partir de este 14 de febrero, y coincidiendo con San Valentín, si le dices a Facebook quien es la persona con la que tienes una relación sentimental, deberás prepararte, porque no solo harás "oficial" esa relación ante todos tus amigos, sino que además desbloquearás algunas novedades para Facebook Messenger.

Vodafone regala llamadas y datos ilimitados por San Valentín

San Valentín apunta a Facebook Messenger

Así, si en el apartado de información de tu perfil le indicas a Facebook quién es tu pareja actual, recibirás una notificación de Facebook que abrirá una venta de conversación con tu amor, y a partir de allí sucederán varias cosas:

  1. Lloverán corazones: Apenas abras la ventana recibirás una lluvia de corazones en toda tu pantalla.
  2. Compartirás el amor: Podrás compartir lo que sientes de forma rápida, debido a que en la conversación con la persona que quieres tendrán en la parte inferior de la venta de forma predefinida el emoji con los ojos en forma de corazón (el emoji enamorado).

Imagen - Facebook Messenger añade emojis y filtros por San Valentín

  1. Personalizarás tu chat: Podrás personalizar tu chat a partir de San Valentín en Facebook Messenger, lo que permitirá que coloques un color de letra, selecciones emojis e incluso un nombre de usuario o apodo (como terroncito, o cosa preciosa).
  2. Siempre el primero: Tu amor aparecerá el primero de la lista en Facebook Messenger, no solo durante San Valentín, sino que mientras se mantenga la relación.

Los emojis son amor en Facebook Messenger

Facebook también dio a conocer cómo utilizamos los emojis en Facebook Messenger en ocasión de San Valentín. así, el corazón es el segundo más utilizado del mundo, mientras que la carita llorando de risa es la primera. En mujeres el emoji que manda un corazón está en la tercera posición, mientras que en hombres es el emoji enamorado.

Imagen - Facebook Messenger añade emojis y filtros por San Valentín

    Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 919916297?
  2. Oferta: Samsung Galaxy S9 por solo 529 euros
  3. Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo
  4. Acer Predator Helios 500, un portátil gaming con Core i9, GTX 1070 y pantalla a 144 Hz

Desde luego Facebook también actualizó la cámara de Messenger, para que puedas tener filtros y efectos bonitos para desear feliz día del amor y la amistad a todo el mundo, y no solo a tu pareja durante San Valentín.

Facebook Messenger añade emojis y filtros por San Valentín, y ahora solo nos queda una pregunta: ¿le dirás a Facebook quién es tu pareja? ¡Déjanos tu respuesta!

San Valentín: ¿Dónde encontrar ofertas y chollos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.