Facebook Messenger añade una pestaña de llamadas

Facebook Messenger añade una pestaña de llamadas

Facebook quiere potenciar su servicio de llamadas como sea. A pesar de haber introducido las llamadas en la app de WhatsApp, también quiere que los usuarios de Facebook Messenger utilicen esta característica.

Y es que las llamadas en Facebook parecen ser una gran desconocida a pesar de llevar más tiempo que en WhatsApp. Ahora la app de Facebook Messenger para móviles muestra una pestaña de llamadas, donde veremos un historial de llamadas y donde se nos anima a probar las llamadas sin aún no hemos realizado ninguna.

Imagen - Facebook Messenger añade una pestaña de llamadas

Al igual que tenemos una pestaña con el historial de conversaciones, tenemos una pestaña que queda en segunda posición para iniciar una llamada. Eso sí, solo usuarios con la app de Facebook Messenger en el móvil pueden recibir llamadas.

De momento la pestaña es muy simple, mostrando las llamadas que hemos realizado y un buscador para iniciar nuevas llamadas a contactos que tengan la app instalada. Si no hemos realizado ninguna llamada de momento, nos muestra una pantalla en la que nos incita a llamar a los amigos con los que más contacto tenemos en la red social. La pena de todo es que no vemos las llamadas pérdidas ni las llamadas que hacemos que quedan como pérdidas.

Imagen - Facebook Messenger añade una pestaña de llamadas

Además, Facebook Messenger va un paso más allá que WhatsApp, ya que permite realizar videollamadas. Y ciertamente funciona mucho mejor que las llamadas de WhatsApp, prometiendo calidad HD.

Tampoco hay que olvidar que hablamos de Facebook Messenger, una app de mensajería instantánea necesaria ya para usar el chat de Facebook. Parece que Mark Zuckerberg quiere potenciar mucho esta app y eso que ya lidera con WhatsApp.

  • Ver Comentarios