Facebook Messenger lanza nuevos efectos de cámara por Navidad

Facebook Messenger lanza nuevos efectos de cámara por Navidad

La Navidad es una momento para compartir con nuestros seres queridos, así que Facebook Messenger ha añadido nuevos efectos a su cámara integrada, en especial filtros faciales. Con estas máscaras navideñas podemos sacarnos selfies disfrazados de Papá Noel o de reno por medio de Facebook Messenger.

En la red social de Facebook nos han felicitado la Navidad con la opción de crear una postal personalizada, pero no se han conformado con eso. Messenger es una aplicación más dinámica, así que han preferido añadir diferentes efectos para las fotos, como marcos, pegatinas y algunos filtros faciales divertidos.

Aunque en España somos muy de felicitar la Navidad por WhatsApp, cada vez Facebook Messenger se vuelve más popular. Los nuevos efectos aparecen con un mensaje que indica "¡Felices fiestas!" y, por algún motivo, un texto en inglés que pone "Share your holidays moments with seasonal effects". Es decir, que nos animan a probar los efectos disponibles durante la Navidad:

Imagen - Facebook Messenger lanza nuevos efectos de cámara por Navidad

Tenemos bastantes donde escoger, desde temas navideños a otros que sencillamente son invernales, como filtros de nieve o corazones de hielo. Pero quizá lo más reseñable sean las máscaras faciales que Facebook Messenger ha incorporado a su cámara. Aquí tenemos algunos ejemplos:

Imagen - Facebook Messenger lanza nuevos efectos de cámara por Navidad

De esta forma nos sacaremos selfies con el aspecto de Papá Noel, o bien uno de sus renos o duendes. La cámara de Messenger cada vez gana más opciones, de forma similar a lo que ocurre con los filtros de las Instagram Stories, pero con efectos más imaginativos, sobre todo el momentos festivos como la Navidad.

Si quieres probar los nuevos efectos para la cámara de Facebook Messenger solo tienes que abrir la app, y aparecerán entre los primeros filtros. Facebook no deja de incorporar funciones a Messenger, hace poco estrenó una versión destinada a los niños, y no podía dejar escapar la Navidad para lanzar nuevos contenidos.

¿Qué opinas de estos efectos navideños? ¿Los vas a aprovechar para sacarte un selfie con la cámara de Facebook Messenger?

  • Ver Comentarios