Facebook y Messenger lanzan fondos, máscaras y un juego por Halloween

Facebook y Messenger lanzan fondos, máscaras y un juego por Halloween

Tan solo 3 días faltan para que se celebre la fiesta de Halloween y desde Facebook ya se han preparado para ella. En breve Facebook y Messenger tendrá disponibles fondos, máscaras y juegos con motivo de Halloween.

Si te gusta esta fecha y te gusta disfrazarte en la noche de Halloween, Facebook y su aplicación de mensajería te ayudarán a divertirte con estas nuevas funcionalidades que no deberían tardar en llegar más que un par de horas.

¿Qué trae Halloween para Facebook?

Una vez actualices las aplicaciones, te encontrarás con aspectos temáticos relacionados con Halloween, concretamente disfrutarás de lo siguiente:

  1. Publicaciones temáticas en Facebook: la lista de fondos de colores para las publicaciones de Facebook se amplía y podrás escribir texto cortos o frases con emojis bajo un fondo relacionado con Halloween, utilizando en este caso colores acordes con esta celebración (naranjas, violeta oscuro, etc.). Por ejemplo, un fondo de calabazas o con murciélagos.

Imagen - Facebook y Messenger lanzan fondos, máscaras y un juego por Halloween

  1. Nuevo juego: al abrir la cámara te convertirás en “truco o trato” que aparece en una caja embrujada. Tendrás que ir saltando obstáculos para escapar, mientras puedes ir ganando puntuación para compartirla en tu muro y retar a tus amigos.
  1. En Messenger podrás disfrutar de nuevos efectos de Halloween en la cámara, como máscaras y pegatinas relacionados con esta temática.

Imagen - Facebook y Messenger lanzan fondos, máscaras y un juego por Halloween

  1. Nueva publicación en tu muro: como ya anunciamos hace tiempo atrás, cuando se produciría un evento especial o destacado, Facebook lo mostraría en tu muro.

En este caso pronto podrás ver como la red social te felicita por Halloween, donde además podrás elegir una serie de marcos y máscaras para cambiar tu foto de perfil temporalmente.

Imagen - Facebook y Messenger lanzan fondos, máscaras y un juego por Halloween

  1. Facebook Live: si te gusta Facebook Live te interesará saber que podrás aplicarte a ti mismo máscaras y distintos efectos mientras retransmites en directos para que los contactos que te vean en ese momento.

Todas estas novedades se irán implementando en las próximas horas tanto en Facebook como en Messenger. En cuanto estén disponibles podrás hacer uso de los fondos, las máscaras, efectos y disfraces y jugar en Halloween.

  • Ver Comentarios