Facebook Messenger para Windows 10 ya permite hacer llamadas y videollamadas

Facebook Messenger para Windows 10 ya permite hacer llamadas y videollamadas

Aunque la funcionalidad de Messenger de la que os vamos a hablar a continuación ya estaba presente desde hace tiempo, todavía no había llegado a una plataforma. Recientemente Facebook Messenger para Windows 10 ya permite hacer llamadas y videollamadas.

La app oficial de Facebook Messenger para el sistema operativo Windows 10 se ha actualizado y entre otras nuevas funcionalidad ha añadido por fin la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas a nuestro contactos de Facebook.

Actualiza la app y empieza a llamar

Para ver si estas dos novedades han llegado a tu aplicación, tan solo debes entrar e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y verificar si salen los iconos de llamadas y videollamada encima del contacto, en la parte superior derecha.

Imagen - Facebook Messenger para Windows 10 ya permite hacer llamadas y videollamadas

Lo cierto es que hay todavía ciertas limitaciones por lo que te puedes encontrar que no funcionen del todo bien. La interfaz es bastante sencilla en la que se puede ver varios iconos, entre ellos el de “finalizar llamada”, “apagar micrófono” y alguno más.

Además de eso, podrás también elegir la cámara que quieres elegir para realizar una videollamadas. Por supuesto cuando recibas una llamada entrante de alguno de tus contactos, aparecerá la respectiva notificación.

Si quieres disfrutar de las llamadas y videollamadas individuales que no de grupo, actualiza tu aplicación Facebook Messenger en Windows 10 y comprueba si ya las tienes disponibles, si es así, configura tu cámara y tu micrófono y ya puedes empezar a disfrutar de estas funcionalidades.

¿Qué te parece las dos nuevas novedades de Messenger en Windows 10?

Vía: VB

  • Ver Comentarios