Facebook Messenger ya permite enviar emojis gigantes

Facebook Messenger ya permite enviar emojis gigantes

Ricky Fernández |

Facebook sigue apostando por su propia aplicación de mensajería instantánea y lo hace con una mejora en los emojis, ahora es posible hacerlo con emojis gigantes.

En una nota oficial, Facebook nos anima a seguir usando Facebook Messenger con estos nuevos emojis rediseñados para interactuar con nuestros amigos.

Facebook mostrará menos publicaciones "clickbait"

El método es bastante sencillo:

  1. Solo tienes que pulsar el emoji que deseas enviar y dejarlo pulsado por un tiempo más prolongado.
  2. Si lo pulsamos demasiado tiempo, el emoji crecerá y crecerá pero desaparecerá porque entiende que realmente no quieres enviarlo.

Imagen - Facebook Messenger ya permite enviar emojis gigantes

La forma de avisarte de que el emoji no se enviará será con una pequeña vibración. Si quieres enviarlo realmente, solo tienes que pulsar el icono antes de que desaparezca.

Acabamos de probar este nuevo servicio de emojis y funciona realmente bien. Eso si, la actualización nos ha llegado casi a mediodía, pero ha llegado para iOS.

Esta nueva manera de integrar los emojis gigantes no es realmente una novedad aunque sí para Facebook.

La nueva aplicación Goolge Allo ya la incorpora. La única diferencia en la cantidad de usuarios que contiene cada una, siendo Facebook la triunfadora con diferencia.

La única pega llega para los usuarios de Android, Facebook confirma que la actualización llegará todos los dispositivos pero de momento no está disponible. Así que habrá que esperar un poco para que todos tengamos emojis gigantes en Facebook Messenger.

Cómo saber quién ha utilizado tu Facebook

Ver Comentarios