Facebook nos felicita la Navidad con la opción de crear una tarjeta festiva

Facebook nos felicita la Navidad con la opción de crear una tarjeta festiva

Facebook está celebrando la Navidad y quiere que también la celebremos de forma especial y sobre todo la compartamos. Por ello nos permite crear una tarjeta de felicitación en Facebook y compartirla en nuestro muro.

Facebook, al igual que Google con sus Doodle, celebra cada día importante del calendario, así que no iba a ser menos en plena Navidad. Nada mejor que una tarjeta de felicitación personalizada, después del video resumen del año.

¿Cómo se crea una tarjeta festiva en Facebook?

Imagen - Facebook nos felicita la Navidad con la opción de crear una tarjeta festiva

La opción de crear la tarjeta festiva es aleatoria, no sale a todos los usuarios. El aviso sale tanto en la app, como en la versión web de la red social. No se conoce el motivo de por qué Facebook no lo ofrece a todos los usuarios, suponemos que será para no colapsar los perfiles con el mismo contenido.

Si eres de los afortunados a los que les sale el aviso, solo debes pinchar en "Crear una tarjeta festiva". Una vez en la pantalla, nos dan la opción de elegir una foto de las que ya tengamos subidas a Facebook, o por el contrario una nueva.

Con respecto a los marcos que acompañarán a la foto seleccionada, hay unas 10 opciones. En el resultado final se puede añadir un breve mensaje de felicitación para nuestros amigos, familiares y seguidores de Facebook.

Imagen - Facebook nos felicita la Navidad con la opción de crear una tarjeta festiva

Una vez finalizada la creación de la tarjeta festiva se publica en nuestro muro y todos nuestros amigos, seguidores y familiares, podrán ver nuestra felicitación de Navidad. Ahora solo queda esperar a las reacciones y los comentarios.

Facebook está mejorando el feedback con los usuarios y creando nuevas herramientas para que seamos nosotros mismos los que decidamos en todo momento qué queremos. A lo largo de los días de Navidad ha ido ofreciendo diversas posibilidades para que felicitaramos la Navidad a nuestros amigos de Facebook.

¿Has creado alguna tarjeta festiva? ¿qué opinas de este tipo de iniciativas por parte de Facebook?

  • Ver Comentarios