Facebook para Android ya permite poner vídeos de perfil

Facebook para Android ya permite poner vídeos de perfil

Lo cierto es que las imágenes animadas se han puesto muy de moda en Internet, así que no nos extraña que Facebook para Android ya permita poner vídeos de perfil. La nueva función se anunció hace tiempo, y ahora se ofrece a un número mayor de usuarios. A día de hoy, cada vez llega a más miembros de la red social que usan Android, y parece que muy pronto la tendremos todos en España.

Recientemente muchos usuarios han comentado en Internet que ya pueden poner vídeos como foto de perfil de Facebook. Nosotros podemos corroborar que la funcionalidad se encuentra de camino para todos, porque nos aparece un aviso en la app de Android en la que nos indica que llegarán en poco tiempo. En iOS no vemos este mensaje (usando la misma cuenta) ni tampoco en la versión web, aunque resulta poco probable que la funcionalidad se vaya a lanzar fuera de las apps móviles en breve.

Aquí tienes una imagen que muestra cómo Facebook para Android ya trabaja poner los vídeos de perfil. Es posible que a ti ya te aparezcan (muchos usuarios ya los tienen) y, en cualquier caso, te llegarán en poco tiempo:

Imagen - Facebook para Android ya permite poner vídeos de perfil

¿Cómo es un vídeo de perfil de Facebook?

Nosotros ya te hemos presentado los vídeos de perfil de Facebook, y en realidad son lo que se conoce como un GIF. Se trata de una imagen animada, que no tiene sonido, y se reproduce en bucle. En este caso, su duración es de 7 segundos. Inicialmente, el experimento era muy limitado, pero ahora más usuarios de todo el mundo indican que pueden usar esta característica.

Te interesa: Cómo poner la bandera de Bélgica en Facebook

Aquí tienes un par de ejemplos en los que Facebook nos sugiere algún vídeo de perfil muy cuidado para que descubramos sus posibilidades:

Imagen - Facebook para Android ya permite poner vídeos de perfil

Así que Facebook para Android ya permite poner vídeos de perfil. Y lo cierto es que la red social no deja de realizar mejoras, hace poco que permite emitir vídeo en directo desde nuestro teléfono, pero también toma decisiones más polémicas, como los molestos anuncios a pantalla completa. ¡La red social no deja de cambiar!

¿Qué opinas de que Facebook para Android ya deje poner vídeos como imagen de perfil? ¿Te ha llegado ya la función, o deberás esperar aún un poco?

  • Ver Comentarios