Facebook ya permite compartir recuerdos por meses y estaciones

Facebook ya permite compartir recuerdos por meses y estaciones

El hecho de compartir con nuestros contactos de Facebook esas memorias de hace unos años, se convierte para muchos en una forma emotiva de recordar unas vivencias que fueron bastante llamativas, por lo que estamos ante una función bien usada. Por ello, Facebook ya permite compartir recuerdos por meses y estaciones como una forma de enfatizar su uso.

La red social se ha convertido en punto de encuentro para que, a través de imágenes y vídeos, podamos echar unas risas o añorar a un amigo o familiar que se puede encontrar en la distancia. Esos momentos, al igual que otras funciones de Facebook, suelen formar parte del rato u horas que pasamos ante el ordenador o móvil con la red social.

Hace ya dos años que la capacidad de compartir recuerdos está activa, y es la propia Facebook la que ha mencionado como hay distintos tipos de recuerdos y momentos los que sus usuarios les gusta recordar y compartir. Otra novedad interesante al igual que ha sido la nueva interfaz para la app mobile.

Imagen - Facebook ya permite compartir recuerdos por meses y estaciones

Es ahora cuando han actualizado esta función para que tengamos dos formas distintas de revivir esas memorias y celebrar esos momentos especiales en la red social por excelencia. Una de ellas es agrupar todas las memorias en una historia por meses y estaciones. Estas aparecerán en la fuente de noticias o muro y podrán ser compartidas.

La otra forma sería la celebración de momentos en los que se ha acumulado un buen número de me gustas o han sido una buena cantidad de contactos los que se han pasado por esa publicación.

A la vez, la red social está mejorando los controles y las preferencias para acceder a estas memorias, al igual que algunos filtros para poder evitar ese contenido que no queremos enseñar de nuevo y que ha quedado como una vivencia más de nuestras vidas. Facebook vuelve a mejorar la función de los recuerdos para que ahora puedas agruparlos por meses y estaciones.

  • Ver Comentarios