Facebook ya permite enviar vídeos al Chromecast y al Apple TV

Facebook ya permite enviar vídeos al Chromecast y al Apple TV

Facebook quiere experimentar el mundo del entretenimiento y lo hace dando la posibilidad a sus usuarios de poder ver sus vídeos en las pantallas del salón de casa. Gracias  a un nuevo servicio es posible enviar los vídeos al Chromecast o al Apple TV.

Esta nueva característica llega en un momento crucial donde Facebook está experimentando la retransmisión de vídeos en directo, el debate electoral de los EE.UU es un buen indicio para darle publicidad a esta nueva función fuera de nuestras fronteras.

Los comentarios e interacciones también se mostrarán en el televisor, con lo que mejorará mucho más la experiencia, no solo podemos ver vídeos, también interactuar en los directos.

¿Cómo activo la función en Chromecast o Apple TV?

Imagen - Facebook ya permite enviar vídeos al Chromecast y al Apple TV

La verdad que el proceso es realmente sencillo, no requiere ningún tipo de instalación adicional. Cuando estemos visualizando algún tipo de vídeo iremos a la parte superior derecha del mismo para comprobar que tenemos activado un símbolo que TV.

Si lo tenemos activo solo habrá que seleccionarlo para enviar nuestros vídeos al dispositivo que tengamos conectado, un Apple TV o un Chromecast. Así de sencillo y rápido.

La función de videos en directo le dará un punto extra para interactuar con la persona que esté emitiendo ya que es posible hacerlo de la misma manera que lo haríamos desde un smartphone o tablet.

Aunque está función ya está activa en los EE.UU aquí en España se activará de forma prolongada en un periodo corto de tiempo. Si todavía no os aparece esta nueva función de Facebook donde ya permite enviar vídeos al Chromecast o al Apple TV en breve podréis hacerlo.

¿Qué te parece esta nueva función de Facebook? ¿Tenéis un Chromecast o Apple TV para poder visualizar los vídeos?

Facebook Messenger ya permite cifrar las conversaciones

  • Ver Comentarios