Facebook ya permite publicar comentarios de colores

Facebook ya permite publicar comentarios de colores

Una nueva funcionalidad está llegando ya a Facebook, la posibilidad de publicar comentarios de colores mediante el cual cada vez que vayas a responder a alguna publicación puedas escribir texto con un fondo distinto al habitual blanco.

Esta novedad no es algo que veamos por primera vez en la red social sino que seguro que ya sabes que puedes actualizar tu estado de Facebook con un fondo de varios colores lisos, degradados y con alguna imagen desde hace algún tiempo, solo que ahora esta utilidad se extiende a los comentarios. Incluso WhatsApp se ha sumado a esta moda de los estados de colores.

Disponibles para algunos usuarios

Su funcionamiento sería bastante sencillo ya que bastaría con escribir el mensaje como respuesta a algún comentario y añadir alguno de los colores disponibles, de manera que cuando lo publiques el texto pasa a tener color blanco para que se distinga del color de fondo.

Gracias al usuario de Twitter Ever Groot vemos como de momento estarán solamente disponible 8 colores incluyendo el blanco actual, aunque posiblemente esto cambie con el paso del tiempo como ha ido ocurriendo con los de los estados de Facebook que ya son varios.

Imagen - Facebook ya permite publicar comentarios de colores

Lamentablemente debemos esperar un poco más a que esta funcionalidad esté disponible para todo el mundo pues son solamente algunos los afortunados los que han podido probar esta utilidad de Facebook solamente disponible para la app móvil.

Posiblemente los comentarios de colores se extienda a Facebook en la web, aunque no hay nada confirmado por tratarse una funcionalidad bastante reciente que todavía ni siquiera pueden usar los usuarios en su totalidad.

De todas formas, cuando hay algo nuevo esta es el procedimiento seguido por Facebook, primero llega a determinados usuarios y luego se va expandiendo por todo el mundo como ya pasó con las reacciones. Guste o no a los usuarios, habrá que ver cuando Facebook empieza a desplegar la posibilidad de publicar comentarios de colores.

  • Ver Comentarios