Facebook te regalará un vídeo por tu cumpleaños

Facebook te regalará un vídeo por tu cumpleaños

Los cumpleaños son uno de los aspectos más destacados de Facebook, gracias a sus recordatorios conseguimos acordarnos de la fecha de nacimiento de nuestros contactos, y así los podemos felicitar. Pues bien, ahora Facebook creará un vídeo especial con motivo del cumpleaños de cada usuario, que recogerá los mensajes que reciba en su muro.

El vídeo se encuentra bastante cuidado, nos muestra una tarta de cumpleaños "robotizada" en la que van apareciendo las felicitaciones. Necesitamos recibir tres mensajes para que el vídeo se genere, pero lo podemos personalizar por si Facebook no ha escogido las frases que más nos han gustado de nuestros conocidos.

El vídeo nos llega de forma privada el día siguiente a nuestro cumpleaños, y podremos decidir si compartirlo de forma pública o mantenerlo como un recuerdo personal. Aunque se trata de un vídeo genérico que se adapta a los mensajes de cada usuario, la verdad es que el resultado es de lo más vistoso.

Aquí tienes una muestra del aspecto que tendrá el vídeo que Facebook ha creado para celebrar los cumpleaños:

Facebook vive un buen momento, pues acaba de superar los 1.700 millones de usuarios, y se ha convertido en una empresa de lo más rentable. A pesar de eso, no duda en apostar por nuevas ideas para atraer a más internautas, como la que hoy conocemos, y que seguro que se vuelve muy popular.

Los vídeos de cumpleaños de Facebook se irán extendiendo poco a poco entre los usuarios, ya que la red social rara vez lanza una nueva funcionalidad a la vez en todo el mundo. Así que, en los próximos días le debería empezar a aparecer a algunos de los miembros que cumplan años en estas fechas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece interesante el vídeo de cumpleaños de Facebook, o no te acaba de convencer su diseño?

  • Ver Comentarios