Facebook tiene problemas y se encuentra inaccesible

Facebook tiene problemas y se encuentra inaccesible

¿Has intentado entrar en Facebook en los últimos minutos? Parece que Facebook se encuentra ahora mismo con problemas y por lo tanto se encuentra inaccesible ya que la página de inicio ha cambiado por otra distinta que informa al usuario de lo ocurrido.

No es parece ser un fallo cualquier puesto que es la primera vez que Facebook alerta de algún tipo de problema en su plataforma de esta manera, ya que en otras ocasiones aparece la típica pantalla de inicio de sesión con los datos del usuario, pero no funciona el acceso.

No se saben las causas

Este problema está presente desde hace varios minutos y son varios los usuarios ya los que se han quejado de que no pueden acceder a tu Facebook ya que les aparece un mensaje con el texto “Sorry, something went wrong” como que algo va mal.

Imagen - Facebook tiene problemas y se encuentra inaccesible

Además avisan que se encuentran trabajando para poder volver a la normalidad del servicio cuanto antes para todos. De hecho Facebook funciona a ratos, por lo que puedes encontrarte con que puedas entrar algunos minutos y luego no puedas y te aparezca el mensaje mencionado.

Observando por las redes sociales encontramos que el problema no es exclusivo de usuarios españoles sino que personas de otras partes del mundo están reportando el mismo problema, que Facebook no se encuentra disponible.

Y como ya os contamos, el problema está durando pocos minutos para luego solucionarse nuevamente por lo que si pruebas a entrar otra vez puedes comprobar como Facebook vuelva a funcionar, aunque incluso puede volver a fallar en breve.

A esta hora de la mañana ya pasan unos instantes desde que Facebook está inaccesible, tanto desde la versión web que es donde os contamos que aparece el mensaje anterior como por las distintas aplicaciones para dispositivos móviles que aluden a "problemas de conexión".

  • Ver Comentarios