Fallout 4, gratis en Xbox One y Steam hasta el 29 de mayo

Fallout 4, gratis en Xbox One y Steam hasta el 29 de mayo

Por primera vez los jugadores de Xbox One y Steam tendrán la posibilidad de acceder de forma totalmente gratuita a Fallout 4 durante un fin de semana. A partir de hoy, y hasta el lunes día 29 de mayo, estará disponible su descarga para probar el título sin límites.

Sin embargo, en el caso de Xbox One los jugadores deberán contar con una suscripción al servicio Xbox Live Gold. Para los usuarios de PC no será necesario nada similar, simplemente habrá que acceder a Steam una vez se ponga en marcha esta promoción e iniciar la descarga de Fallout 4.

Podrás probarlo todo, incluso los mods

Como decía, durante este fin de semana no encontraremos ningún tipo de limitación al salir del refugio, disponiendo de todo el mundo existente para su exploración. Además, los mods están disponibles tanto en consolas como en PC, a diferencia de lo que suele ocurrir en la industria.

Estos mods creados por los usuarios nos permitirán modificar aspectos del juego de formas prácticamente ilimitadas. Por ejemplo, contaremos con herramientas para personalizar nuestro refugio, modificar la interfaz, mejorar los gráficos, e incluso reemplazar áreas completas del mapa.

Lamentablemente los jugadores de PlayStation 4 se quedarán sin poder disfrutar de este fin de semana gratuito de Fallout 4, aunque habrá ofertas interesantes para todos. Durante ese tiempo podremos adquirirlo en forma digital con un descuento de hasta el 67% en las tres plataformas.

Si te decantas por la opción de probarlo en Steam, recuerda consultar los requisitos mínimos de Fallout 4, ya que necesitarás al menos 8 GB de memoria RAM, 30 GB de espacio en disco, y una tarjeta gráfica decente como las que han llegado al mercado durante los últimos cinco años.

¿Qué opinas de Fallout 4? ¿Crees que acabarás comprándolo, o solo lo descargarás para probarlo?

  • Ver Comentarios