Feedly se vuelve a caer

Feedly se vuelve a caer

Feedly se vuelve a caer. Los responsables del lector de RSS confirman que se trata de un segundo ataque DDoS a sus servidores. En este momento se encuentran trabajando para mitigar el ataque otra vez.

Desde hace media hora se vuelve a encontrar fuera de servicio Feedly. Es imposible acceder tanto desde la web como desde la app móvil. Además a veces conseguimos ver un error en el que señalan que no está disponible.

En el blog oficial así como en redes sociales han informado de su caída. Se debe a un segundo ataque de DDoS. Aseguran y recuerdan que en todo caso los datos de los usuarios están a salvo.

Imagen - Feedly se vuelve a caer

Se desconoce si el segundo ataque a DDoS viene de los mismos que realizaron el primero ayer durante varias horas e incluso exigieron un pago para dejar tranquilos el servicio. Se trata de unos crackers que chantajean a servicios como son Feedly o Evernote, que también se vio afectado ayer aunque no está confirmado si fueron los mismos.

En Feedly trabajan para restablecer el servicio cuanto antes. Seguramente ponga más medidas para evitar que vuelva a pasar. Aun así es cierto que es bastante difícil evitar este tipo de ataques y más cuando se trata de crackers profesionales que piden dinero para subsanar el problema.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios