La fibra de Jazztel sufre una caída

La fibra de Jazztel sufre una caída

Este lunes no comienza del todo bien para los usuarios de Jazztel, cuya fibra sufre una caída, que según explican los usuarios a través de redes sociales habría comenzado en la madrugada, y estaría afectando el servicio.

Las quejas a través de Twitter vienen de usuarios de Alicante, Valencia, Granada y Madrid, aunque podría tratarse de una falla generalizada. Algunos usuarios reportan que no tienen Internet desde el domingo por la tarde, otros desde la madrugada y algunos desde las nueve de la mañana.

La caída de Jazztel deja sin datos a usuarios

Varios usuarios de Jazztel se han quejado en redes sociales que a propósito de la caída, se han quedado sin datos en su tarifa móvil. Según los clientes de la empresa, el problema es directamente con el servicio de fibra óptica, aunque los usuarios de ADSL también se verían afectados.

Imagen - La fibra de Jazztel sufre una caída

En Twitter algunos usuarios aseguran que es común la caída del servicio de domingo a lunes, y que ya ha sucedido varias veces con Jazztel. Otros aseguran que al menos una vez a la semana se quedan en Internet, un fallo que sin dudas podría afectar las nuevas tarifas personalizadas que lanzó la empresa para finalizar el año y con las cuales intentan robar clientes a Vodafone, la que es considerada por los expertos la mejor red de España.

Al cierre de esta edición, a las 9.30 de la mañana, las quejas de los usuarios seguían sin solución y la línea de atención al cliente colapsada.

Jazztel debe cuidar este tipo de problemas de cara a sus usuarios, sobre todo por las grandes ofertas que otros operadores están ofreciendo. Si bien es cierto que Movistar o Vodafone no pueden competir en precio, aunque sí en calidad, Másmovil y Pephone están ofreciendo tarifas muy competitivas, algo que también está haciendo Amena.

La fibra de Jazztel sufre una caída, y a primera hora de la mañana la empresa seguía sin dar solución a sus clientes.

  • Ver Comentarios