La Fiesta del Cine vuelve en octubre de 2017

La Fiesta del Cine vuelve en octubre de 2017

La Fiesta del Cine retorna en una nueva edición de 2017 el próximo mes de octubre. De nuevo podremos disfrutar de cine barato en España, a solo 2,90 euros la entrada. Eso sí, debemos recordar que para acceder a la Fiesta del Cine resulta necesario un registro previo, para conseguir la acreditación correspondiente.

La Fiesta del Cine ofrece entradas baratas en los días que ya son tradicionales: lunes, martes y miércoles, que tienen menos asistencia que el resto de la semana. En concreto, esta edición de la Fiesta de Cine se celebrará el 16, 17 y 18 de octubre de 2017, y la mayoría de las salas de cine españolas participarán.

Nosotros ya te explicamos cómo conseguir la acreditación de la Fiesta del Cine. Aunque fue para la primera edición de 2017, el proceso durante el próximo mes de octubre es muy similar. Solo hace falta facilitar algunos datos personales y llevar el resguardo, ya sea en papel o en el móvil. Es posible registrarse de forma individual o como un grupo, si lo preferimos.

De hecho, los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan la acreditación, solo mostrar el DNI. En realidad, todos los asistentes deberían mostrar su DNI con la acreditación, si bien solo hace falta una única acreditación, y sirve para todas las películas que nos interesen. En muchos cines no piden el justificante por la gran cantidad de público, pero es mejor llevarlo por si acaso.

Si te apetece disfrutar de cine barato, durante los tres días de la Fiesta del Cine puedes ir a todas las películas que quieras, por 2,90 euros cada una. Eso sí, solo está promocionada la entrada "normal", los extras van aparte: sesiones 3D, butacas VIP, salas especiales, comisiones por compra online... todo esto se pagan adicionalmente.

La Fiesta del Cine de octubre de 2017 promete convertirse en un éxito, y además el panorama es prometedor con la bajada del IVA del cine que se aproxima. Si te apetece ir al cine por poco dinero, el 16, 17 y 18 de octubre es la ocasión perfecta.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a acudir a la edición de la Fiesta del Cine de octubre de 2017?

Web: Fiesta del Cine

  • Ver Comentarios