FIFA 17, disponible gratis en EA Access y Origin Access

FIFA 17, disponible gratis en EA Access y Origin Access

Ricky Fernández |

Ahora puedes disfrutar totalmente gratis de FIFA 17 gracias a EA Access y Origin Access, donde podrás jugar en Xbox One y en PC sin ningún tipo de restricción.

Gracias a estos dos programas de suscripción, cada cierto tiempo van subiendo juegos potenciales para que puedas jugarlos donde y cuando quieras. FIFA 17 ha sido uno de los últimos en incorporarse por la inminente llegada de FIFA 18 en el mes de mayo.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

El coste del servicio es de 3,99 euros al mes o 24,99 cada año. En esta suscripción no solamente tendremos FIFA 17, sino un catálogo bastante amplio de juegos muy potentes.

PS4 se queda fuera de tener FIFA 17 gratis

Por desgracia, PS4 no tendrá acceso a FIFA 17 de manera gratuita, ya que la consola no soporta el servicio de suscripción de EA. Mientras tanto, los usuarios de PC y Xbox One no tendrán ningún tipo de problemas.

Además de estar suscrito para disfrutar de FIFA 17 gratis, tendremos algunas ventajas muy interesantes, por ejemplo, descuentos sobre los demás juegos digitales o incluso acceso a juegos antes de su lanzamiento.

Se filtra el posible precio de Project Scorpio

La suscripción en EA Access y Origin Access para disfrutar de FIFA 17 gratis sale más rentable que comprar el juego actualmente, donde además tendremos acceso a otros títulos como Need for Speed o Mass Effect (entre otros).

Si sueles jugar en PC o Xbox One y quieres disfrutar de FIFA 17 totalmente gratis, sólo tienes que darte de alta en algunos de los servicios de Origin Access o EA Access.

¿Qué te parece este modelo de suscripción para obtener juegos gratuitos? ¿Sale rentable para tu uso? ¿Has podido probar ya el FIFA 17 de forma gratuita?

Ver Comentarios