Se filtra cómo será el Sony Xperia Z3

Se filtra cómo será el Sony Xperia Z3

Sony prepara el sucesor del exitoso Xperia Z2. A finales de año llegaría el nuevo Sony Xperia Z3, un terminal del que empezamos a conocer detalles de cómo será.

Supuestas fotografías del Sony Xperia Z3 muestran el seguimiento de la línea de la gama en diseño. El nuevo smartphone se parecerá físicamente a sus antecesores.

Imagen - Se filtra cómo será el Sony Xperia Z3

En especificaciones se espera que cuente con procesador Qualcomm Snapdragon 801, es decir, el que llevan ya los smartphone de alta gama del momento, aunque podría mejorar ligeramente.

Por su parte la cámara sería del sensor Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles y lentes G que equipan ya los Xperia Z1 y Xperia Z2. Vendría con Android 4.4 KitKat de serie aunque se actualizaría a Android L nada más salir.

El tamaño del Sony Xperia Z3 empieza a preocupar. En la foto filtrada se compara con un Galaxy Note, uno de los terminales más grandes de Samsung. Al parecer el nuevo terminal de la compañía nipona estaría entorno a los 146 milímetros y tendría, por tanto, una gran pantalla. El grosor se mantendría el del Z2, en torno a 8 milímetros.

Imagen - Se filtra cómo será el Sony Xperia Z3

Otro cambio en el diseño del Xperia Z3 es e l perfil curvo de la parte lateral. Este smartphone no sería tan cuadrado como los anteriores, algo que se corrige debido a las críticas. Con ello cambia la ergonomía del teléfono además de los botones, que ahora además añade uno específico para la cámara.

Imagen - Se filtra cómo será el Sony Xperia Z3

En todo caso todavía son rumores y habrá que ver si son ciertos. Para ello tendremos que esperar al menos hasta septiembre, fecha en la que se presentaría el Sony Xperia Z3 en Berlín.

Vía: XperiaBlog

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios