Se filtra el posible Motorola Moto E (2016)

Se filtra el posible Motorola Moto E (2016)

Jonay Estévez |

Hace unos días que os hablamos de un posible Motorola Moto G4 Plus, la que podría ser la próxima generación de la gama Moto G de la compañía. Ahora sale a luz una filtración que apunta al posible Motorola Moto E (2016).

Lo cierto es que el Motorola Moto E que todos conocemos combina unas muy buenas características técnicas con un precio excelente y es posible que en Motorola estén pensando en lanzar un Moto E renovado y con precio contenido.

Motorola Moto E en oferta por menos de 90 euros

Pantalla de 5 pulgadas

Respecto al Motorola Moto E (2016), la nueva versión pasaría a tener una pantalla algo más grande, concretamente de 5 pulgadas. Lo más misterioso de este terminal es que el nombre de “Moto E” no aparece en ningún lado, sino el de Motorola Affinity.

Imagen - Se filtra el posible Motorola Moto E (2016)

Este Motorola Affinity podría ser el Motorola Moto E (2016) pero con otro nombre para evitar conocer más detalles de este terminal. Además podría ser el mismo que aparecía en unas fichas de características técnicas de hace unas semanas, por lo que si fuese así se confirmaría el aumento de pulgadas en la pantalla.

Imagen - Se filtra el posible Motorola Moto E (2016)

Otro de los aspectos más esperados el nuevo Moto E sería un lector de huellas, algo que cada vez es más habitual en terminales, coincidiendo con las últimas filtraciones del Motorola Moto G4 que indican que por fin Motorola equiparía a sus nuevos terminales con este lector.

Dónde comprar el Motorola Moto G 2015 más barato

Si finalmente se mantuviese el precio o estuviese cercano a lo que cuesta hoy en día el Moto E, podría convertirse en uno de los mejores teléfonos de su gama, tanto por sus características como por el precio que podría tener.

¿Qué te parecería un Moto E de 5 pulgadas y lector de huellas?

Vía: VR-ZONE 

Ver Comentarios